Patrick Melton y Marcus Dunstan escribirán la nueva película de ‘Destino final’

REALIZADORES. Patrick Melton y Marcus Dunstan han colaborado en producciones de terror.
REALIZADORES. Patrick Melton y Marcus Dunstan han colaborado en producciones de terror.

MADRID, EL SÉPTIMO ARTE

Patrick Melton y Marcus Dunstan, pareja creativa detrás de ‘The Collector’ y su no menos interesante secuela, ‘The Collection’, serán los encargados de desarrollar para New Line una nueva entrega de ‘Destino final’, la franquicia cinematográfica que dio comienzo en el 2000 a partir de un guión de Jeffrey Reddick, inicialmente concebido para un capítulo de ‘Expediente X’.

Una nueva entrega, la sexta, que según THR se plantea claramente como un nuevo comienzo; esto es, lo que en los últimos años se ha llamado ‘reboot’ pero que ahora, una vez el termino ya está algo gastado, parece que se ha rebautizado como ‘una re-imaginación’.

Melton y Dunstan de momento solo se encargarán de escribir la película, si bien no cabe descartar la posibilidad de que este último pueda tomar también las riendas de la dirección llegado el caso. El proyecto en cualquier caso se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y, por lo tanto, es pronto para conocer detalles concretos sobre el mismo.

Además de haber escrito cuatro entregas de Saw (de la cuarta a la séptima), Melton y Dunstan también han colaborado en el libreto de ‘Scary Stories to Tell in The Dark’, adaptación de la obra de Alvin Schwartz y Stephen Gammell a estrenar el próximo verano, que ha sido dirigida por Andre Ovredal.