Unidos por una causa

Unidos por una causa
CAMPEONATO. El torneo benéfico se seguirá desarrollando todos los sábados en el complejo deportivo River City.

Con campeonato deportivo se espera ayudar a los damnificados por el terremoto.


QUEVEDO

• Con actividad deportiva el grupo ‘Quevedo Solidario’ busca ayudar a los afectados por el terremoto en la provincia de Manabí. El torneo relámpago se lleva a efecto en el complejo deportivo ‘River City’, ubicado en la Ruta del Río.


Al momento hay 12 equipos participando, cada uno canceló 50 dólares la inscripción con ocho personas por equipo. La eliminación es directa.


El ganador recibirá medallas y diploma por ser un torneo sin fines de lucro a decir de los organizadores, ya que la ayuda será destinada a los afectados por el terremoto que el pasado sábado sacudió el país.


Por ello, aparte de la actividad deportiva, tienen programado para la próxima semana hacer una venta de camisetas y comidas con el eslogan de ‘Quevedo Solidario’ para que la ciudadanía se vaya sumando y puedan continuar ayudando hasta que la situación en el país se vaya normalizando.

Detalles


Luis Fernando Vélez, integrante de ‘Quevedo Solidario’, informó que junto a un grupo de jóvenes de diferentes instituciones se integraron bajo una misma causa: ayudar a los damnificados del fuerte terremoto que el pasado sábado sacudió al Ecuador.


“Sabemos que la ayuda no es solo por ahora, sino que va de largo, por eso nos fortalecemos más como organización, después cada uno de integrará a sus labores en sus respectivos lugares, mientras el Ecuador nos necesite estaremos unidos, fortalecidos, organizados para ayudar a esta noble causa”, detalló Luis Vélez.


Sobre los que están ayudando, mencionó que hay gimnasios, instituciones deportivas y políticas gubernamentales y no gubernamentales.


“Queremos hacer una obra a través del deporte, ahora iremos a Canoa y a Jama para entregar mil tarrinas de comida a los damnificados”, expuso.


Vélez detalló que durante esta semana se seguirán recolectando las donaciones para el próximo fin de semana con venta de comida. (JVV)