Ya hay pistas del carro que los mató

VALENCIA

Un pedazo de madera de color blanco es la única evidencia que existe al momento sobre las características del carro involucrado en su accidente de Julio Cordonez Álvarez y María Zambrano Rizzo.

Ambos murieron la tarde del domingo en el sector Pambilar de Calope, a la altura del recinto Gallo Giro, en el cantón Quinsaloma cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

La evidencia es guardada celosamente con la finalidad de poder ubicar al camión implicado en el hecho y así poder hasta la persona que lo conducía. Y es que entre la familia de las víctimas existe sed de justicia.

Dolor

Para ayer a las 14:00 se tenía previsto llevar a cabo el sepelio de la pareja; sin embargo, no lograron conseguir el acta de defunción debido a que el documento emitido por la Fiscalía de Quinsaloma tenía falencias en los datos.

Esto causó desconcierto ya que todo estaba listo para que se celebrara el funeral en el cementerio general del cantón Valencia.

TOME NOTA
El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando se dirigían de Valencia hasta Quinsaloma para cobrar un dinero de comercio.
Jhon Jairo Rivera, hijo de María Zambrano, manifestó su rechazo ante tanta “negligencia de quienes administran la justicia”. De acuerdo con el joven, hasta el momento no han podido hacer que sus familiares descansen en paz por “los errores de terceras personas”.

Rivera se quejó de que lunes en la morgue de Quevedo los hicieron perder el tiempo al punto que tuvieron que llamar al ECU-911. Luego, aseguró que viajaron hasta la Fiscalía de Quinsaloma y al llegar hasta Quevedo no les querían entregar los cuerpos. “Allí tuvimos que amenazarlos con que los íbamos a denunciar para que los médicos nos ayudaran”, contó el joven.

Tras todos estos incovenientes, para las 10:00 de hoy tienen previsto llevarlos hasta el cementerio, “esto sino hay otro retraso”, afirmó el mayor de cuatro hermanos quienes ahora quedaron huérfanos de padre y madre. (MZA)

EL DATO

La pareja llevaban ocho años unidos y se había separado por diferencias personales pero siempre estaban en contacto.

CIFRAS

4 HIJOS deja en la orfandad la pareja.