La vialidad y el agro, los ejes de Juan Carlos Troya en la Prefectura

Diálogo. Juan Carlos Troya fue alcalde de Valencia por 10 años.
Diálogo. Juan Carlos Troya fue alcalde de Valencia por 10 años.

QUEVEDO

El candidato a la Prefectura de Los Ríos por Alianza PAIS (lista 35), Juan Carlos Troya, en una visita a Diario La Hora habló sobre su plan de trabajo con el que buscará captar el voto de la ciudadanía.

El conocido político, quien por cerca de 10 años fue Alcalde de Valencia, buscará suceder a su hermano Marco Troya, quien está en el cargo desde 2009.

Afirmó que se siente muy preparado para asumir este reto, pues manifiesta que desde su cantón natal ha venido trabajando en proyectos tanto para el área urbana como rural, destacando el Plan Maestro de Agua Potable, vías y puentes en diferentes recintos de Valencia, así como proyectos de emprendimiento y agrícolas, además de viviendas.

“Ahora quiero llevar este trabajo a todos los cantones de mi provincia. Estaremos con el hombre de campo, atendiendo en vialidad y proyectos para el agro, mejorar la calidad de vida del productor de arroz, maíz y todo lo que se da en Los Ríos”, expresó Troya, añadiendo que ya se están diseñando varios proyectos.

Por otro lado, manifestó que se trabajará en temas preventivos para el agro, destacando muros de contención que no permitan el desbordamiento de ríos. Aseguró también que se aportará con estructuras deportivas en todos los cantones, con el fin de apoyar al deporte formativo. (JVV)