Una voz de oro nacida en Ecuador

TALENTO. El ecuatoriano cautivó a los cuatro integrantes de La Voz. (Foto: antena3.com)
TALENTO. El ecuatoriano cautivó a los cuatro integrantes de La Voz. (Foto: antena3.com)

Sin miedo, como si tuviera experiencia, el ecuatoriano Joel Lion se paró sobre el escenario de La Voz España. Las primeros tonos fueron suficientes para cautivar al jurado, conformado por Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Los dos primeros artistas fueron los encargados de dar la vuelta a su silla, en señal de aceptación, lo que es usual en este tipo de ‘shows’. El siguiente fue Fonsi y por último Paulina.

“¡Qué locura!” fuera una de las expresiones de Fonsi, quien se quedó maravillado con el timbre de voz del compatriota, que reside en Barcelona. Por su parte, la mexicana Rubio dijo que tiene una “pócima mágica”.

El video de la presentación de Lion, quien cantó ‘Toxic’, de Britney Spears, fue subido el martes a YouTube por el canal oficial de La Voz. Hasta ayer, contaba con más de 437 mil visualizaciones y 11 mil me gusta.

Esta no fue la primera audición a la que se presentó Lion. En YouTube hay otro video, cuando adicionó para Factor X, en el mismo país. En esa oportunidad no todo le salió bien. En la primera parte el jurado no se cautivó con él, quien afirmó que estaba nervioso. Pero, la vida le dio otra revancha. (JG)

FRASE

Me parece genial que hayas agarrado una canción y la hayas transformado en algo completamente diferente”. Luis Fonsi cantante.