Un recorrido en equipos locales

JUGADOR.  Andy Borrero juega desde los 10 años.
JUGADOR. Andy Borrero juega desde los 10 años.
CANCHA. En la actualidad se mantienen en los campeonatos locales.
CANCHA. En la actualidad se mantienen en los campeonatos locales.

QUEVEDO

Andy Borrero, de 23 años, es un deportista que se desempeña en el Club Venus que participa en el campeonato abierto que se desarrolla en el complejo deportivo Molina Sport.

Entre sus expectativas está anotar una serie de goles para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones y estar más cerca de la final del torneo.

Él inició a los 10 años entrenando en el Club Canillitas, después perteneció a las filas de Pibes en Acción. De igual manera escaló hasta llegar a la Segunda Categoría con el elenco del San Camilo.

Experiencia

Andy recordó que también jugó en la escuadra de San Felipe, un equipo de la provincia de Cotopaxi. Pero no todo fue tan bueno en su carrera, ya que por dedicarse a trabajar tuvo que dejar el fútbol profesional.

“Tengo una familia en la cual debo de mantener, entonces no me he dado la oportunidad de presentarme ante otro equipo del país”, relató Borrero.

Contó además que dentro de su trayectoria ha conseguido 10 títulos en campeonatos locales. Por ejemplo, agregó que estuvo en la Sub15 del Deportivo Quevedo en la cual llegaron hasta la etapa zonal. “Fue una gran experiencia”, dijo.

Para él, el deporte es sano, por lo que hace la invitación a los jóvenes que se encuentra en algún vicio a que se incluyan para salir de ese mundo. (STG)

TOME NOTA

Andy Borrero agradece a su familia por el apoyo, en especial a Sebastián, su hijo de dos años.

CIFRA

23 AÑOS tiene Andy.