‘Radioactivos’ se estrena mañana

PROYECTO. Dos jóvenes quevedeños promueven ‘Radioactivos’ programa radial que empezará mañana.
PROYECTO. Dos jóvenes quevedeños promueven ‘Radioactivos’ programa radial que empezará mañana.

Redacción QUEVEDO.

Este lunes a las 19:00 se estrenará la nueva revista radial ‘Radioactivos’. El programa es promovido por los comunicadores quevedeños Heidy Gutiérrez y Wellington Pazmiño.

Se trata de una revista radial y multimedia que contendrá un formato diferente y divertido, en dónde se mezclará la música, noticias, curiosidades, espectáculo y bienestar.

‘Radioactivos’ tendrá una duración de una hora y puede ser sintonizado a través de la frecuencia 102.7 Ondas Quevedeñas. También en sus redes sociales (Radioactivos Quevedo).

El comunicador Wellington Pazmiño, promotor del proyecto manifestó que el programa es tipo revista y paulatinamente se realizarán concursos para los radioescuchas y se entrevistará a invitados especiales.

“Va hacer algo diferente, una información variada más allá del formato común, va a aportar de todo un poco a la audiencia. Queremos entretener, informar y educar a la vez, por ello vamos a tener invitados como abogados, psicólogos o deportistas, así mismo en la música va a hacer muy variada para todo los gustos”, expresó.

Por su parte, Heidy Gutiérrez, quien conducirá el programa a partir de este lunes manifestó que era un proyecto que se tenía pensado desde hace mucho tiempo y que por fin le pusieron fecha de inicio.

“Este programa será una combinación, sabemos que todos estamos acostumbrados a escuchar radio, desde la abuelita hasta los niños, pero nosotros queremos usar los recursos multimedia y también transmitiremos a través de Facebook Live para que las personas jóvenes puedan conectarse”, indicó la comunicadora. (EHL)