A una fecha de la semifinal

JUEGOS. El primer partido se dará a las 14:00.
JUEGOS. El primer partido se dará a las 14:00.

Los ocho equipos jugarán hoy el partido de vuelta del torneo ‘Champions League’

Redacción SAN CARLOS.

Hoy se cumplirán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la duodécima edición del campeonato abierto de indor ‘Champions League’, que se viene desarrollando el recinto La Sucre de la parroquia rural San Carlos.

Los encuentros inician a las 14:00 y se extenderán hasta las 17:00. En esta jornada, los ocho equipos que continúan con ‘vida’ buscarán el pase a la semifinal, que será la próxima semana y que se definirá en un solo partido de ‘play-off’.

En caso de persistir el empate en el marcador global de los encuentros que se disputarán esta tarde, la suerte se definirá desde la vía de los penales.

Últimos resultados

En la jornada anterior, que fue la de ida, Inter y Real Madrid igualaron por 5-5 en un partido lleno de emociones. Mientras que Manchester United superó a por 9-2 Nápoli, marcador que se torna prácticamente irremontable para estos últimos.

Mientras que Deportivo Coruña no se quedó atrás y superó por 11-1 a Juventus, que buscará un gran milagro para volver a meterse en la pelea. En cambio, Milán empató sin goles ante Tottenham, por lo que hoy tratarán de sacarse ventaja. (STG)

Cuartos de final

Vuelta – Hoy

14:00 Tottenham vs. Milán

15:00 Juventus vs. Dep. Coruña

16:00 Nápoli vs. Manchester United

17:00 Real Madrid vs. Inter