Luto por partida doble para la familia Jácome

DOLOR. Sus familiares velaron los cuerpos en el hotel Río.
DOLOR. Sus familiares velaron los cuerpos en el hotel Río.

Madre e hijo murieron en un accidente de tránsito en la cual se vieron involucrados tres vehículos.

Redacción QUEVEDO.

“Chao papi”, fueron las últimas palabras que escuchó el conocido empresario quevedeño Walter Jácome, por parte de su hija Zahira Cecilia, de 39 años, quien murió junto a su hijo José, el pasado viernes en un accidente de tránsito que se registró en a la altura del recinto Barbasco Barbasco en la vía Palestina-Santa Lucía, en la provincia de Guayas.

Ella viajaba con destino a Guayaquil junto a su esposo José María González y sus dos hijos: Zahira y José. Se dirigía a un compromiso familiar.

Los dos sobrevivientes (su esposo y su hija) están fuera de peligro. En el siniestro estuvieron involucrados dos automóviles (en uno de ellos viajaban los ahora fallecidos) y una unidad de transporte de la cooperativa Rutas Empalmeñas.

Tristeza

Walter Jácome, recodó que cariñosamente le decía a su hija Zahira que era su ‘conchito’ por ser la última de sus dos hijos. “Ella era quien me administraba el hotel y todos mis bienes”, recordó el entristecido padre, afirmando que ella también era dueña de una tabaquera.

TOME NOTA
Zahira Jácome deja en la orfandad a una menor de 11 años. Tenía dos hijos.Según Jácome, su hija se había despedido de él temprano, en la hora del almuerzo. “Cuando el destino está para que muera una persona, será así”, dijo entre lágrimas.

El accidente de tránsito se reportó a la 16:30 del viernes, por lo que los cuerpos de madre e hijo llegaron hasta el Hotel del Río, de propiedad de la familia y donde reciben velación. Mientras tanto, el sepelio será hoy, desde las 14:00, en el camposanto ‘Jardines de La Paz’. (STG)

HECHO. El accidente de tránsito se dio la tarde del viernes.
HECHO. El accidente de tránsito se dio la tarde del viernes.