‘Impactando juntos’ llegó con diversas actividades

ENE, 21, 2019 |

Decenas de personas acudieron con sus familias y mascotas, para beneficiarse de las atenciones médicas, peluquerías y recreaciones.

Redacción QUEVEDO.

Varias personas se dieron cita ayer en las instalaciones del centro de convenciones de la Cámara de Comercio, con el objetivo de beneficiarse de los servicios gratuitos que brindó EL proyecto ‘Impactando juntos’, que es organizado por varias instituciones públicas y privadas de la localidad.

Desde atenciones médicas, peluquería para personas y mascotas, hasta show infantiles, ciclopaseo, bailoterapia y reciclaje, se ofrecieron en la jornada que inició desde las 8:00 hasta las 13:00.

Asistentes

Marlon Macías acudió temprano con toda su familia: esposa, hijos y sus tres ‘chiquitas’, como le dice a sus mascotas. El ciudadano comentó que se enteró del programa por medio de una publicidad radial. “Aquí le hice cortar el cabello a mi perrita ‘Winnie’, aproveché la ocasión por que todo es gratuito y de una vez vengo a ser favorecido con los otros servicios”, expresó.

Mientras que Jorge Farfán manifestó haberse enterado por medio de un vecino. “Ya fui a cortarme el cabello a mí y a mi mascota. También le hice atender a mi familia en odontología, nos han dado algunas medicinas gratis”, indicó.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, manifestó que el proyecto es fomentar la unión de las organizaciones y empresas privadas para ejecutar actividades que ayuden a mejorar el estilo de vida de la ciudadanía.

Este programa se ha estado pensando desde hace un año. Nosotros iniciamos capacitaciones de grupo con diversas instituciones  integrando a demás entidades para que nos pudieran ayudar a cumplir lo que ahora miramos”, expresó.

El evento tuvo la participación de las organizaciones y empresas como Rotaract Club de Quevedo, Odonto Salud Cs, Club de Leones Quevedo Metropolitano, Fundación Jorge Vaca, David Rosero Médico Pediatra, Diario La Hora Los Ríos. y entre otras.

Labor

Diario La Hora colaboró con un concurso de reciclaje con las páginas del rotativo. La gerente del medio de comunicación, Elizabeth Carpio manifestó que el objetivo era crear conciencia acerca de cuidar el planeta y la importancia de la unión familiar.

Nos hemos unido como Diario para traer un mensaje de familia y promover el trabajo del reciclaje, haciendo que las personas que participan plasmen su creatividad haciendo diferentes adornos”, expresó.

Por otro lado, la presidenta del Club Rotario de Quevedo, Tania Almache, informó que llevaron a la ciudadanía general una jornada de salud y diversas medicinas para la desparasitación, totalmente gratuita.

Como organización que se preocupa de llevar el bienestar a las ciudadanía, estamos colaborando con medicinas y especialistas para brindar atención de salud gratuita”, informó Almache.

Personas y mascotas tuvieron la oportunidad de un nuevo cambio de ‘look’ y aprovechar de las atenciones de salud totalmente gratuitas, además de los concursos como el de pintura y re

Más Noticias De Noticias Los Ríos

No inició la obra de la calle Octava

| Propietarios y vendedores de comida siguen oponiéndose a la colocación de los cubículos metálicos municipales.

Los cortes de energía, un ‘dolor de cabeza’

| Electrodomésticos dañados son el resultado de los apagones del fin de semana. Así lo aseguran algunos habitantes.

Dos viviendas caen en El Salto

| Las fuertes lluvias y el mal estado de los puntales de caña provocaron el colapso.

‘Marketing para jóvenes’ es lanzado en Uniandes

| En el auditorio de la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes) extensión Quevedo, se cumplió el lanzamiento del libro ‘Marketing para jóvenes’.

13 de 15 candidatos a Alcalde asistirán al foro

| Por primera vez en Quevedo, 13 candidatos a la Alcaldía participarán en un foro democrático que organizan estudiantes de Economía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), hoy a las 17:00, en el auditorio general.

Se mejora iluminación y el acceso a la Solca

| Como parte de las mejoras que se están implementando en Babahoyo, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Inundaciones en la 27 de Mayo

| Los habitantes de la calle 27 de Mayo y By Pass están cansados de que cada vez que se presente una lluvia fuerte, el agua los anegue por completo.

Hay nueve candidatos en el cantón Valencia

| Tras 22 años de vida del cantón, se elegirá a un Alcalde que no se apellide Troya.

‘Seré un Alcalde decente que no se robe la plata de la gente’

| Víctor Hugo Escudero propone crear fuentes de trabajo para la juventud, como medida de prevención a la delincuencia.

Lecturas y canciones por San Valentín