‘Impactando juntos’ llegó con diversas actividades

ENE, 21, 2019 |

Decenas de personas acudieron con sus familias y mascotas, para beneficiarse de las atenciones médicas, peluquerías y recreaciones.

Redacción QUEVEDO.

Varias personas se dieron cita ayer en las instalaciones del centro de convenciones de la Cámara de Comercio, con el objetivo de beneficiarse de los servicios gratuitos que brindó EL proyecto ‘Impactando juntos’, que es organizado por varias instituciones públicas y privadas de la localidad.

Desde atenciones médicas, peluquería para personas y mascotas, hasta show infantiles, ciclopaseo, bailoterapia y reciclaje, se ofrecieron en la jornada que inició desde las 8:00 hasta las 13:00.

Asistentes

Marlon Macías acudió temprano con toda su familia: esposa, hijos y sus tres ‘chiquitas’, como le dice a sus mascotas. El ciudadano comentó que se enteró del programa por medio de una publicidad radial. “Aquí le hice cortar el cabello a mi perrita ‘Winnie’, aproveché la ocasión por que todo es gratuito y de una vez vengo a ser favorecido con los otros servicios”, expresó.

Mientras que Jorge Farfán manifestó haberse enterado por medio de un vecino. “Ya fui a cortarme el cabello a mí y a mi mascota. También le hice atender a mi familia en odontología, nos han dado algunas medicinas gratis”, indicó.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, manifestó que el proyecto es fomentar la unión de las organizaciones y empresas privadas para ejecutar actividades que ayuden a mejorar el estilo de vida de la ciudadanía.

Este programa se ha estado pensando desde hace un año. Nosotros iniciamos capacitaciones de grupo con diversas instituciones  integrando a demás entidades para que nos pudieran ayudar a cumplir lo que ahora miramos”, expresó.

El evento tuvo la participación de las organizaciones y empresas como Rotaract Club de Quevedo, Odonto Salud Cs, Club de Leones Quevedo Metropolitano, Fundación Jorge Vaca, David Rosero Médico Pediatra, Diario La Hora Los Ríos. y entre otras.

Labor

Diario La Hora colaboró con un concurso de reciclaje con las páginas del rotativo. La gerente del medio de comunicación, Elizabeth Carpio manifestó que el objetivo era crear conciencia acerca de cuidar el planeta y la importancia de la unión familiar.

Nos hemos unido como Diario para traer un mensaje de familia y promover el trabajo del reciclaje, haciendo que las personas que participan plasmen su creatividad haciendo diferentes adornos”, expresó.

Por otro lado, la presidenta del Club Rotario de Quevedo, Tania Almache, informó que llevaron a la ciudadanía general una jornada de salud y diversas medicinas para la desparasitación, totalmente gratuita.

Como organización que se preocupa de llevar el bienestar a las ciudadanía, estamos colaborando con medicinas y especialistas para brindar atención de salud gratuita”, informó Almache.

Personas y mascotas tuvieron la oportunidad de un nuevo cambio de ‘look’ y aprovechar de las atenciones de salud totalmente gratuitas, además de los concursos como el de pintura y re

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Finaliza proyecto de piscicultura en Baba

| Uno de los proyectos de piscicultura emprendido por la asociación 10 de Diciembre del recinto Versalles, en el cantón Baba, llegó a su fin gracias al apoyo del Departamento de Producción Municipal.

Quinsaloma ya tiene ‘Vendedores seguros’

| Defensa personal, atención al público, medidas tácticas de autoprotección y visualización, son parte de los temas que recibieron los 63 vendedores que ahora son parte del proyecto ‘Vendedor Seguro’.

La Pasión de Cristo revive la fe

| Un sinnúmero de creyentes cristianos-católicos revivieron las 14 estaciones que pasó Jesús antes de ser crucificado, a través del viacrucis.

Domínguez: ‘Se ha dejado todo hecho’

| El Alcalde de Quevedo brindó su última rendición de cuentas en medio de un ambiente silencioso y discurso parco.

Tradiciones montuvias se promoverán en Puebloviejo

| El evento iniciará a las 12:00 en el recinto Los Versalles. Habrá bailes, regatas y música.

Viacrucis por la capital

| Pese a la presencia de lluvia, la mañana de ayer en Babahoyo los feligreses salieron con paraguas para recorrer las calles durante el viacrucis. La jornada se extendió por más de dos horas por las diferentes estaciones. (NDA)

Policía pone a disposición sus servicios gratuitos

| Como es habitual en cada feriado, decenas de  familias aprovechan para viajar a disfrutar de los días libres en otras provincias o ciudades.

Autoridades piden respeto a los límites de velocidad

| Instituciones que conforman la Mesa Técnica de Seguridad Vial participaron de una reunión donde llegaron a varios acuerdos y cooperación interinstitucional con el fin de continuar reduciendo los índices de siniestralidad en la provincia.