‘Impactando juntos’ llegó con diversas actividades

ENE, 21, 2019 |

SERVICIO. Ciudadanos llevaron a sus mascotas para hacerlos atender con veterinarios.
SALUD. Los visitantes tenían la oportunidad de realizar consultas médicas gratuitas.
EJERCICIO. Hubo un tiempo de bailoterapia direccionado por un instructor de baile.
CONCIENCIA. Se realizó un concurso de reciclaje familiar con La Hora.
BELLEZA. Hombres tuvieron la oportunidad de cambiar su ‘look’.

Decenas de personas acudieron con sus familias y mascotas, para beneficiarse de las atenciones médicas, peluquerías y recreaciones.

Redacción QUEVEDO.

Varias personas se dieron cita ayer en las instalaciones del centro de convenciones de la Cámara de Comercio, con el objetivo de beneficiarse de los servicios gratuitos que brindó EL proyecto ‘Impactando juntos’, que es organizado por varias instituciones públicas y privadas de la localidad.

Desde atenciones médicas, peluquería para personas y mascotas, hasta show infantiles, ciclopaseo, bailoterapia y reciclaje, se ofrecieron en la jornada que inició desde las 8:00 hasta las 13:00.

Asistentes

Marlon Macías acudió temprano con toda su familia: esposa, hijos y sus tres ‘chiquitas’, como le dice a sus mascotas. El ciudadano comentó que se enteró del programa por medio de una publicidad radial. “Aquí le hice cortar el cabello a mi perrita ‘Winnie’, aproveché la ocasión por que todo es gratuito y de una vez vengo a ser favorecido con los otros servicios”, expresó.

Mientras que Jorge Farfán manifestó haberse enterado por medio de un vecino. “Ya fui a cortarme el cabello a mí y a mi mascota. También le hice atender a mi familia en odontología, nos han dado algunas medicinas gratis”, indicó.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, manifestó que el proyecto es fomentar la unión de las organizaciones y empresas privadas para ejecutar actividades que ayuden a mejorar el estilo de vida de la ciudadanía.

Este programa se ha estado pensando desde hace un año. Nosotros iniciamos capacitaciones de grupo con diversas instituciones  integrando a demás entidades para que nos pudieran ayudar a cumplir lo que ahora miramos”, expresó.

El evento tuvo la participación de las organizaciones y empresas como Rotaract Club de Quevedo, Odonto Salud Cs, Club de Leones Quevedo Metropolitano, Fundación Jorge Vaca, David Rosero Médico Pediatra, Diario La Hora Los Ríos. y entre otras.

Labor

Diario La Hora colaboró con un concurso de reciclaje con las páginas del rotativo. La gerente del medio de comunicación, Elizabeth Carpio manifestó que el objetivo era crear conciencia acerca de cuidar el planeta y la importancia de la unión familiar.

Nos hemos unido como Diario para traer un mensaje de familia y promover el trabajo del reciclaje, haciendo que las personas que participan plasmen su creatividad haciendo diferentes adornos”, expresó.

Por otro lado, la presidenta del Club Rotario de Quevedo, Tania Almache, informó que llevaron a la ciudadanía general una jornada de salud y diversas medicinas para la desparasitación, totalmente gratuita.

Como organización que se preocupa de llevar el bienestar a las ciudadanía, estamos colaborando con medicinas y especialistas para brindar atención de salud gratuita”, informó Almache.

Personas y mascotas tuvieron la oportunidad de un nuevo cambio de ‘look’ y aprovechar de las atenciones de salud totalmente gratuitas, además de los concursos como el de pintura y re

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Las cifras del sobrepeso alarman a los médicos

| El sedentarismo y la mala alimentación son factores para desarrollar la obesidad, condición que conduce a otras enfermedades.

Con la revisión técnica vehicular se busca una recategorización

| El gerente de Quevial, Javier Vivas, puntualizó que la proyección de la empresa es llegar a un modelo de gestión A.

La feria navideña se instala en el Malecón

| Hasta con 60 dólares se puede armar el árbol de Navidad. Se expende de todo lo necesario a costos razonables.

Tareas preventivas de cara al invierno

| La Municipalidad ejecuta el levantamiento del nivel de muros y lastrado para evitar las inundaciones.

La UTEQ recibe a sus evaluadores

| La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), recibe hoy a los cuatro delegados del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

Taller sobre instalación de medidores en zonas legalizables

| En las instalaciones del salón de actos Simón Bolívar se desarrolló un taller estratégico denominado: ‘Instalación de medidores en zonas legalizables del cantón Quevedo”.

Hoy, curso gratuito de belleza, peluquería, maquillaje y más

| El día de hoy se llevará a cabo un seminario – taller en la capital fluminense sobre belleza, peluquería y maquillaje, barbería y alisados, con el fin de dar a conocer las nuevas técnicas aplicadas en las grandes salas de belleza de Estados Unidos y Europa.

Bomberos voluntarios de Babahoyo se integran a su labor

| Mediante un acto formal, se realizó la entrega de 50 bomberos voluntarios de la décima promoción, quienes recientemente se incorporaron. Este grupo pertenece solo a la ciudad de Babahoyo.

Proyecto de siembra de cacao en sectores rurales

| 1.619 agricultores de Los Ríos serán beneficiados con el proyecto que emprende la Prefectura.

Se condecoró a personajes destacados de Ventanas

| Con la presencia del alcalde Rafael Sánchez Ochoa, el prefecto Johnny Terán Salcedo, la asambleísta Marcia Arregui Rueda, concejales y la ciudadanía en general se llevó a efecto la sesión solemne de cantonización.

COLUMNISTAS