Cursos vacacionales en Ateneo ya se promueven

CURSOS. Uno de los más atractivos en el de actuación, que será dictado por Frank Bonilla.
CURSOS. Uno de los más atractivos en el de actuación, que será dictado por Frank Bonilla.

Redacción BABAHOYO.

Nuevos cursos está organizando la Corporación Ateneo para niños, jóvenes y adultos. El propósito es educar para la prosperidad, por lo mismo la preparación oportuna es necesaria.

Ahora se está ofreciendo los siguientes cursos: Actuación con el actor Frank Bonilla, inglés, pintura, bisutería, manualidades, servicio al cliente, desarrollo humano y profesional, oratoria, etiqueta social en la vida laboral, asesoría para elaboración de proyectos y tesis

Frank Bonilla, el gran actor del elenco ‘Tres familias’ de Ecuavisa, vuelve para dar otro curso de actuación en Babahoyo, a pedido de niños y jóvenes que anhelan incursionar en el mundo de la actuación.

Detalles

Hace dos años este curso dejó excelentes resultados pues algunos de los participantes han tenido la oportunidad de integrar grupos de teatro en Guayaquil y ahora ser estudiantes del ITV.

El casting dirigido por Frank Bonilla para el nuevo curso de actuación será en la sede de Ateneo el domingo 17 de febrero próximo, de 13:00 a 15:00. Las inscripciones ya se están receptando. (NDA)