Una puñalada en el tórax acabó con la vida de Orly

VELATORIO. En la casa del hoy occiso, los familiares evitaron dar declaraciones.
VELATORIO. En la casa del hoy occiso, los familiares evitaron dar declaraciones.

El sospechoso huyó del sitio con rumbo desconocido. Se presume que la motivación serían problemas sentimentales.

Redacción SAN JUAN.

Eran alrededor de las 21:30 del sábado cuando Orly Duberly Muñoz Barco, de 19 años, recibió una certera puñalada al costado izquierdo del tórax.

La agresión se registró en el sector María 1, ubicado en la parroquia San Juan, jurisdicción del cantón Puebloviejo, a unos 100 metros del ingreso a San Francisco.

Una vez que fue reportada la novedad al ECU-911, al lugar de los hechos arribó una ambulancia con personal médico para prestarle la atención al herido, quien falleció de camino al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia de ley.

Salió a merendar

En el parte policial, Juana Barco, madre del fallecido, manifestó que su hijo salió de su domicilio situado en el barrio 5 de Junio, conjuntamente con cinco amigos en tres motocicletas, indicándole que iban a merendar.

Sin embargo, horas más tarde recibió una llamada en la que le comunicaron que su hijo se encontraba herido, presuntamente por una riña tras problemas sentimentales.

Por su parte, Julio Suárez, quien se identificó como amigo del occiso, señaló a la Policía que estaban merendando cuando a eso de las 19:30, Muñoz se levantó indicando que ya regresaba, pero sin dar más explicaciones, hasta cuando se enteró de lo ocurrido.

En busca del responsable

Amigos de la víctima informaron que él había pasado chateando durante toda la tarde con una fémina, cuyo hermano sería el responsable del hecho violento, que tuvo lugar a pocos metros de la vivienda de la ciudadana con quien se había estado mensajeando.

Personal de la Dinased y Criminalística acudieron al sitio para tomar el procedimiento e iniciar las indagaciones. En la pericia obtuvieron el celular de la víctima, donde aparentemente existiría evidencia de lo ocurrido.

Personal policial realiza varias acciones para poder dar con el paradero del ciudadano sospechoso, quien tras perpetuar el sangriento hecho huyó del lugar. Los familiares de Muñoz evitaron dialogar con la prensa sobre el caso. (NDA)

CIFRA

19 AÑOS tenía la víctima, quien murió camino al hospital.