Casa propia para los ‘Camaratas’

Estadio. Universidad Católica recibirá un terreno para la construcción de su estadio.
Estadio. Universidad Católica recibirá un terreno para la construcción de su estadio.

Miguel Almeida, principal del ‘Trencito Azul’, anunció, a través de una entrevista en Radio La Red, que el cuadro deportivo firmó una alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

“Es una satisfacción enorme haber trabajado por mucho tiempo y que esto haya dado frutos, con la firma de una alianza con la Pontificia Universidad Católica de Ecuador que nos permite volver a casa”, indicó Almeida.

El Presidente de la ‘Chatoléi’, adelantó que como parte del convenio, La Pontificie Universidad Católica entregará un terreno de ocho hectáreas donde se construirá un estadio para uso del equipo y de la universidad.

“Sentía que estábamos exiliados, fuera de nuestra casa. Y ahora tenemos la posibilidad de volver al lugar donde adquirimos los valores que debemos defender quienes llevamos el escudo de la Católica”, finalizó.

Universidad Católica realiza la pretemporada en La Casa de la Selección, al mando del estratega Santiago Escobar. Además, a través de los canales de comunicación oficiales del club, se conoció que la presentación de la firma del convenio así como del plantel se llevará a cabo el miércoles en el auditorio de la Universidad. (MP)