En La Estrella piden seguridad

Denuncia. Los habitantes del recinto La Estrella esperan ser escuchados por las autoridades para que los ayuden.
Denuncia. Los habitantes del recinto La Estrella esperan ser escuchados por las autoridades para que los ayuden.

Redacción QUEVEDO

La muerte de Emily V., de 8 años, en medio de un accidente de tránsito ocurrido hace siete días en el anillo vial, sobre la vía Quevedo-El Empalme, permitió visibilizar a los habitantes del recinto La Estrella. La menor se dirigía a la escuela junto a sus compañeros a bordo de una camioneta cuando otro vehículo los impactó.

Y es que este lugar se encuentra ubicado a 15 minutos del cantón Quevedo y para salir de allí, sus habitantes no cuentan con medios de transporte públicos. Ellos deben hacerlo caminando o en camionetas fleteras.

Llamado

Camisiro V., abuelo de la menor, reveló que en ciertas ocasiones Emily salía una hora antes desde su casa para llegar a tiempo a la institución educativa, pues le tocaba salir caminando.

Sin embargo, la preocupación que mantienen es la falta de seguridad, pues aseguró que los antisociales siempre están al acecho.

Juan Solano, otro morador del recinto, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aplique algún plan de seguridad en la zona, ya que son alrededor de 16 familias las que se ven afectadas. (MZA)