Se abren las inscripciones para los vacacionales

MESA. Los directivos recogerán las inscripciones.
MESA. Los directivos recogerán las inscripciones.

Redacción BABAHOYO

En el edificio administrativo de la Federación Deportiva de Los Ríos, ubicado en la avenida 6 de Octubre e Isaías Chopitea, se recibirán las inscripciones para los cursos vacacionales.

El presidente de la Federíos, Héctor Galarza, informó que hasta el 8 de febrero recibirán a los padres de familia para que puedan inscribir a sus hijos o familiares a una de las 18 disciplinas deportivas que ofrece la institución.

Agregó que los cursos van dirigidos a los niños y adolescentes comprendidas en las edades entre 4 y 18 años. Al mismo tiempo confirmó que la inauguración del evento deportivo estará para el día lunes 11 de febrero y de acuerdo a la disciplina que se inscriba, el padre de familia pagará un solo valor que será por los dos meses de actividad deportiva y además cubrirá uniformes, chequeos médicos y diagnóstico dental.

Los deportes a elegir son ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, potencia, taekwondo y tenis de mesa. (STG)