Segunda guerra de bailoterapia

EQUIPOS. Las protagonistas son las mujeres de cada sector al que representan.
EQUIPOS. Las protagonistas son las mujeres de cada sector al que representan.
PREMIOS. Los trofeos para las ganadoras del evento.
PREMIOS. Los trofeos para las ganadoras del evento.
PREPARACIÓN. Las competidoras tenían meses entrenando.
PREPARACIÓN. Las competidoras tenían meses entrenando.
Diálogo. El alcalde Jorge Domínguez dio a conocer los premios  en efectivo.
Diálogo. El alcalde Jorge Domínguez dio a conocer los premios en efectivo.

Redacción QUEVEDO

Buena actitud, coordinaciones de movimientos, excelente música y vestuarios impecables, contendrán los grupos de bailes que se preparan para la segunda guerra de bailoterapia.

El evento es coordinado Comisión de Deportes del Municipio y se dará este sábado a partir de las 19:00, en el coliseo Wellington Chang Lúa.

Se aspira la asistencia de cerca de mil personas, en su mayoría mujeres, que estarán en reoresentación de los sectores de Quevedo.

Desarrollo

Hasta el momento han anunciado su participación los sectores El Pital, Santa María, 15 de Noviembre, La Floresta, 20 de Febrero, Venus del Río, Bocachico, La Plazoleta, Las Manuelas, Manguito, 17 de Marzo, Mi País, La Explanada, entre otros.

Una de las organizadoras es Marcia Quiñonez, quien indicó que todos los equipos están trabajando arduamente para la competencia que estará muy reñida.

Agregó que los jurados no serán presentados hasta el día del evento y que todo se manejará con claridad.

Rita Sevillano representa al sector La Venus y La Floresta, contó que en su grupo son 25 mujeres. Ella dijo que están planificando la entrada con música bailable, pop, merengue y bachata. Ellas ensayan de 19:00 a 20:00 y lo hacen desde hace tres meses.

Otra participante es Lorena Quiñonez, de la cooperativa 15 de Noviembre. “La primera competencia fue fuerte, en esta segunda va ser mayor, incluso aumentaron los equipos”, mencionó. (STG)

Premios

Primer lugar

1.500 dólares

Segundo lugar

600 dólares

Tercer lugar

300 dólares