Sujetos causan terror en ‘Nigth Club’

Detalles. En el sitio del asalto los afectados dijeron que los sujetos se llevaron aproximadamente 800 dólares.
Detalles. En el sitio del asalto los afectados dijeron que los sujetos se llevaron aproximadamente 800 dólares.

Redacción QUEVEDO.

Un video registrado por una cámara de seguridad de un Nigth Club, ubicado en la vía a Buena Fe, registró el momento exacto en el que tres sujetos fuertemente armados comenten un asalto.

Allí se puede apreciar cuando uno de los sujetos va hasta donde los clientes y les quita el dinero y los celulares; mientras que otro se queda en la puerta de acceso y un tercero ingresa hasta el interior de la barra donde toma dinero y al tratar de huir es retenido por una mujer.

En ese momento se forma un forcejeo pero el delincuente logra soltarse mientras golpea las manos de la víctima con un arma de fuego.

Producto del hecho, un hombre quien cumple las veces de guardia, resultó herido en la cabeza siendo llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en donde le suturaron cuatro puntos.

Ayer en la mañana agentes de la Policía Judicial y del Grupo de Operaciones Motorizados habían aprehendido a un grupo de sujetos entre los que se decían que estaban los causantes del asalto. Sin embargo, las víctimas dijeron solo reconocer a uno.

Ahora las víctimas esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que los rostros de los antisociales quedaron grabados en el hecho y esperan que sirvan de prueba para que paguen con cárcel. (MZA)