Jonathan Borja revela que su relación con Tito Manjarrez no es la mejor

ENE, 24, 2019 |

Reserva. Jonathan Borja fue enviado a entrenar junto con la reserva de El Nacional.

Jonathan Borja retornó al club ‘militar’ para esta temporada proveniente de Liga.

El volante ibarreño de 24 años confesó durante una entrevista en Radio La Red, que no sabe qué será de su futuro por el trato que ha recibido por parte del presidente del club Tito Manjarrez.  

“El Presidente me mandó a la reserva, la relación con el General no viene bien desde el año pasado. De todas las opciones que tenía, ahora sólo me queda una”, sentenció.

Borja, por su parte, también aseguró que ha sufrido un malestar algo más de tres semanas. Esto debido a que no ha arreglado todavía algunos detalles respecto a su contrato con el ‘rojo’. El volante tiene un contrato por cuatro años más.

“Este tema me tiene un poco con la cabeza alterada porque no se resuelve nada y no sé qué va a ser de mi futuro. Muchas puertas se me han cerrado por este tema y cada vez se va complicando más, a este paso creo que va a estar muy jodido todo”.

En sus declaraciones, Borja reveló que Marcelo Zuleta, el nuevo estratega de El Nacional, fungió como intermediario para que el jugador pueda dialogar con la dirigencia, pero no tuvo los frutos esperados, y fue así que el pasado lunes el principal tomó la decisión de enviarlo a jugar con la reserva del equipo.

“Nunca me dieron cabida, intenté hablar varias veces y la verdad que ahora mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la hinchada. Estoy entrenando en reserva. Me han faltado mucho el respeto, está todo muy complicado”, añadió. 

Finalmente, Borja cortó los rumores respecto al supuesto pedido de dinero que habría pedido a la dirigencia, y las opciones que tenía para trasladarse a un equipo del puerto principal. 

“Yo no he pedido el doble, eso es mentira. Y sí, tuve opciones para salir a otro equipo pero esta opción se me complicó porque no me dieron cabida. Además, el Profe me dio la confianza”, sentenció. (MP)

Más Noticias De Deportes

100k se cumplirá en 12 horas

| La competencia atlética Ultra 100k, se desarrollará mañana.

Julio Castillo va a la final de boxeo en Rusia

08:50 | | El tricolor se enfrentará al ruso Muslim Gadzhimagomedov mañana a las 07:00.

Richard Carapaz, ganador del Giro, lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

| Será acompañado por los otros tres ciclistas del World Tour que tiene el país.

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, informó sobre sus primeros 30 días de gestión

| El estadio Olímpico Atahualpa es la principal fuente de financiamiento para la Concentración Deportiva de Pichincha.

Raúl Viver: ‘El balance general de la Copa Davis es muy bueno’

| El capitán del equipo de Copa Davis destaca el crecimiento del tenis en el país.

El ‘Rodillo’ espera más distancia de la zona roja

| Técnico Universitario quedó listo para recibir a Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato. El encuentro se jugará a partir de las 19:15, con lo que se da apertura a la fecha 26 de la LigaPro.

La primera final de la Superliga será en Quito

| El cotejo de ida por la final de la Súperliga Femenina se disputará el sábado en la cancha sintética de la Casa de la Selección a las 11:30.

El ovoide se pone en acción

| Japón y Rusia inauguran el Mundial, pero Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica acaparan la atención.