Hombre habría sido ‘tabaqueado’

LUGAR.  Se presume que el hombre fue ‘tabaqueado’ por una mujer.
LUGAR. Se presume que el hombre fue ‘tabaqueado’ por una mujer.

Redacción VINCES

En la esquina de la calle Sucre y Balzar un hombre inconsciente, de aproximadamente 25 años, estaba tirado; los transeúntes se percataron del cuerpo y dieron aviso a los policías.

Minutos antes, en la farmacia se habría suscitado el robo de un combo de champú, valorado en 11 dólares con 40 centavos, por lo que las personas se comenzaron a aglomerar.

Mientras un elemento policial verificaba el ilícito, se percata del cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual yacía inmóvil, dando aviso a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos para que se le dé los primeros auxilios.

Al hombre que no poseía identificación y que presentaba signos vitales bajos, se lo trasladó al hospital ‘Coto Infante de Vinces’.

Se conoció que se trataría de una persona drogada, ya que presentaba la lengua verde y no respondía al llamado ni a las animaciones de los agentes.

En el nosocomio el hombre reaccionó y recordaba que anduvo con una mujer de tez morena. Presumiblemente fue drogado por la fémina, previo a un encuentro sexual pactado. (JGA)