La caída de un motociclista habría ocacionado un choque

PANORAMA. Ambos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la CTE en Babahoyo.
PANORAMA. Ambos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la CTE en Babahoyo.

Redacción BABAHOYO

La caída de un motociclista sobre la carretera Babahoyo-San Juan, a la altura del sector La Chorrera, habría provocado un choque entre un transporte interprovincial de pasajeros y una camioneta.

Al menos así lo aseguran varios testigos quienes quedaron perplejos al ver cuando el motorizado se cayó en medio de la vía pero logró salvarse de ser arrollado, debido a que el conductor de la camioneta hizo una maniobra que le provocó el impacto frontal contra el bus.

Una mujer que presenció el hecho aseguró que tras el choque el joven se levantó, se embarcó en su moto y se fue “a toda velocidad”; mientras que algunos pasajeros del bus y otros ciudadanos ayudaban al chofer de la camioneta, quien quedó atrapado en la carrocería.

Fanny Parra, quien viajaba en el bus con dirección a Guayaquil, relató que iban viendo una película cuando escucharon un golpe fuerte. Cuando al fin lograron estabilizarse se percataron que era un accidente de tránsito.

Galo Guerra, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que se trató de un choque frontal, por lo que se iban a iniciar las respectivas investigaciones para determinar la responsabilidad.

De acuerdo con el oficial, el conductor de la camioneta fue identificado como William Albán, quien fue llevado hasta el hospital Martín Icaza Bustamante de Babahoyo donde se recupera. Entre tanto, el conductor del bus se habría dado a la fuga. (KAT)