Ofrecen becas para las carreras de la UTPL

BENEFICIOS. La coordinadora de la UTPL Quevedo, Lucía Aguayo, manifestó que el ofrecimiento de becas es para todos los ciudadanos que deseen postular.
BENEFICIOS. La coordinadora de la UTPL Quevedo, Lucía Aguayo, manifestó que el ofrecimiento de becas es para todos los ciudadanos que deseen postular.

QUEVEDO

Con el objetivo de beneficiar a los nuevos graduados de las instituciones educativas de la ciudad, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) otorgará becas a las diferentes carreras que regenta.

Esta institución brindará la facilidad de acceder a cualquiera de las 18 carreras en las modalidades abierta y distancia. La oferta académica cubre desde el 10% hasta el 60% del pago semestral, hasta que culminen los estudios universitarios.

Los estudiantes que desean ser aspirantes tienen hasta el 27 de febrero para poder aplicar en la página web de la institución, además la postulación se puede realizar también en las ventanillas de la UTPL de Quevedo, ubicada en la avenida Walter Andrade entre las calles Juan Montalvo y la U.

La coordinadora de la UTPL Quevedo, Lucía Aguayo, informó que también se ha realizado un convenio con la Cooperativa 29 de Octubre para que todos los socios que tengan una cuenta puedan obtener un descuento del 10%. “Los aspirantes tienen que cumplir un perfil, se realiza un estudio socioeconómico y de acuerdo a la evaluación sale el porcentaje de la beca. Aquí como institución les guiamos a que puedan ejecutar todo lo que se necesite para la postulación”, indicó. (EHL)