Sobredosis lo habría llevado a la muerte

Redacción SANTO DOMINGO

A Xavier Cortez, de 46 años de edad, una de sus hermanas lo encontró muerto. Él estaba boca abajo sobre su cama y en su velador un sobre, aparentemente droga.

El suceso se dio la tarde del sábado en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha, la hermana del hoy occiso, indicó a los agentes de la Policía, que un familiar llegó a buscar a Xavier y al ver que no respondía a sus llamados, ingresaron a la habitación y es ahí que lo encuentran sin vida.

Los familiares llamaron al ECU-911 para que les ayuden con una ambulancia para tratar de hacerle vivir, pero cuando llegaron los paramédicos solo verificaron su deceso.

Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los agentes después de retirar el cuerpo del hombre del domicilio, tomaron como evidencia un sobre que estaba en el velador de Xavier que tenía cocaína.

¿Qué pasó?

La mamá del hoy occiso comentó a la Policía que la última vez que vio a Xavier fue el viernes a las 23:00 cuando llegó a la casa e ingresó a su dormitorio, después de ese momento no volvió a salir de la habitación.

Asimismo indicaron que el fallecido desde los 16 años de edad consumía droga por lo que creen que haya sufrido un parocardiaco por una sobre dosis.

Los parientes indicaron que deben esperar lo que los policías les indiquen para saber cuál fue la causa de la muerte de Xavier. (CT)

Dolor

Los familiares de Xavier esperaban en las afueras del Centro Forense para que les entreguen su cuerpo y poder sepultarlo en el sector 6 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. El hombre era soltero y no tenía hijos.