Universitarios se reflejan en el Diario La Hora

LECTURA. Los alumnos se llenan de emoción cuando el informativo de Diario La Hora los retrata.
LECTURA. Los alumnos se llenan de emoción cuando el informativo de Diario La Hora los retrata.

“¡Familia salí en Diario La Hora!”, fueron las palabras que decía con emoción, Karen Intriago, una joven alumna del segundo año de Comunicación Social de la Universidad Técnica Estatal (UTEB) de Babahoyo extensión Quevedo quien se pudo ver en una de las páginas de este informativo.

La estudiante recordó que en 2017 participó como candidata a reina de la institución, y para ella fue algo impresionante cuando se pudo ver reflejada en el periódico.

“Fue algo bonito verme en el Diario, eso es lo bueno de las coberturas del medio informativo”, detalló la alumna mientras revisaba las secciones del periódico junto a sus compañeros de clase.

Karen, quien tiene 27 años, le admira mucho la sección deportiva ya que asegura mantenerse siempre informada del acontecer nacional, por lo que es una de las páginas que primero revisa cuando tiene el periódico.

ESTUDIANTE. Karen Intriago recuerda que La Hora publicó su fotografía cuando fue candidata a Reina, en 2017.
ESTUDIANTE. Karen Intriago recuerda que La Hora publicó su fotografía cuando fue candidata a Reina, en 2017.

Otros compañeros

Manuel Zambrano y Lisetth Briones, les gusta mucho cuando salen noticias de farándula y mucho más cuando se trata de algún personaje a nivel local, ya que se enteran de cosas que nunca se imaginaban en el acontecer.

“Creo que como futuros profesionales debemos estar al tanto de lo ocurre en nuestro medio y es por eso que debemos estar pendientes de todas las noticias que pasan en nuestra ciudad”, refirió Zambrano.

En cambio Lisetth, recordó que para un cumpleaños salió en una foto en la página de sociales, una sección para dar a conocer acontecimientos en varios lugares en la cual salen los nombres de cada una de las personas.

“Es bonito ese tipo de coberturas en la que nosotros podemos ver como salimos además hay mucha gente que nos mira”, relató la estudiante de Comunicación.

Jomaira Ochoa dijo que también estará pendiente en la publicación de hoy para verse reflejada en la edición especial que tiene este medio de comunicación al cumplir un año más de aniversario.

Por lo que recomendó que se sigan dando espacios a los jóvenes universitarios en los diferentes programas que ellos realizan y así tener un lugar en donde se puedan ver. (VVC)