‘Todos los días me desayuno con La Hora’

BABAHOYENSE. Desde las 06:30 Viteri está leyendo las noticias.
BABAHOYENSE. Desde las 06:30 Viteri está leyendo las noticias.

No hay un día en que Alberto Alejandro Viteri Castrellón se desayune con la información que Diario La Hora le ofrece.

Cuenta que después de las 06:00, hora a la que habitualmente suele despertarse, va hasta la puerta de su vivienda para recoger el ejemplar que diariamente el mensajero le hace llegar.

“Ya para las 06:00 estoy leyendo el periódico. Me gusta La Hora porque allí encuentro lo más importante del acontecer local, provincial, nacional e internacional”, señaló Viteri, quien es un fascinado por la lectura.

Nexos

Sus acercamientos con este rotativo se dieron desde que trabajaba en la Corte Superior de Justicia de Babahoyo, en calidad de Secretario Relator. Por su oficio, siempre leía los ejemplares de La Hora, sobre todo por el tema judicial.

Por años compraba en periódico en la esquina de la Calderón y 10 de Agosto, pero desde hace unos ocho años que se jubiló (tras 42 años de trabajo), decidió suscribirse para recibir el Diario en la comodidad de su inmueble.

“Siempre he seguido este medio de comunicación porque es serio, verás y responsable, con noticias relevantes, actuales, de interés, sobre todo por su línea firme y humanitaria, también defensor de los derechos humanos”, comentó Viteri.

Deseos

Cuenta que le agrada de este informativo es la parte social y también la política. Además, destaca que ahora puede conocer las propuestas que plantean los políticos y de esa manera discernir lo mejor para tomar una decisión

El Deporte también le agrada y más aún porque de esta manera se entera de lo que sucede en el fútbol de segunda categoría de la provincia. “Siempre ha sido hincha de Venecia porque formo parte de este club, como asesor legal, pero también llevo a Barcelona en el corazón. En el periódico encuentro todo lo que quiero saber de mis clubes favoritos”, refiere.

“Este medio tiene una gran importancia por su compromiso con la comunidad”.Por ello, el exfuncionario se siete feliz de ser parte de la familia de La Hora y aprovecha para felicitarlo por la labor y el protagonismo que viene teniendo en estos 21 años de haber llegado a la provincia.

“Creo que este medio tiene una gran importancia por su compromiso con la comunidad, porque permite que las personas que no son escuchadas puedan hacer conocer sus necesidades. Le auguro que siga por el mismo camino de la verdad y responsabilidad para que cumpla con ese deber moral de mantener informada responsablemente a nuestra comunidad”, puntualizó Viteri. (NDA)