Seguirá vendiendo periódico hasta que Dios se lo permita

DIARIO. Durante 10 años se dedica a la venta del Diario La Hora.
DIARIO. Durante 10 años se dedica a la venta del Diario La Hora.

Todo empezó cuando su esposo cayó enfermo. Isabel Torrez tenía que buscar la forma de subsistir y es así que se inmiscuyó en la venta del Diario La Hora desde hace 10 años.

La mujer de 67 años cuenta que fue un reto, pues los primeros días fueron duros debido a que desconocía el manejo del negocio.

Sin embargo, luego de que fueran pasando las semanas se adaptó y pudo salir adelante hasta el día de hoy junto con su conviviente.

Horario

Diariamente sale de su domicilio a las 07:00, para recibir los ejemplares y empezar su venta a las 07:30, en las inmediaciones de la Plaza Central 24 de Mayo (Sucre y General Barona).

“Me gusta leer La Hora porque es un Diario muy entretenido, no solo nos mantiene informado de lo que pasa en Los Ríos, si no también lo que acontece a nivel internacional”.Lo que le agrada de este trabajo es que le permite también a ella estar al tanto con lo que sucede en la ciudad y el país. Y es que al momento de recibir el Diario, siempre deja una reserva para poder lecturar.

“Me gusta leer La Hora porque es un Diario muy entretenido, no solo nos mantiene informado de lo que pasa en Los Ríos, si no también lo que acontece a nivel internacional. Me gusta estar esterada sobre todo de lo que sucede en Venezuela”, cuenta.

Clientela

La fémina quien ya es muy conocida en el entorno, indicó que anteriormente, mantenía su local de periódicos a los bajos del Centro Comercial Guillermo Baquerizo, pero debido a la remodelación a la que está siendo sometido, tuvo que reubicarse.

Pese a ello sus clientes no han dejado de buscarla DIARIO. Durante 10 años se dedica a la venta del Diario La Hora.ara comprarle el periódico, pues su forma de atender es lo que gusta de los usuarios.

“Las personas acostumbran a que las traten bien. Si uno tiene un negocio hay que saber atenderlas para que se lleven una buena imagen de su local y regresen, es por eso que mis cliente donde voy me buscan”, afirmó.

Enamorada y acostumbrada de este oficio, Torrez, asegura que continuará con la venta del rotativo hasta que Dios la recoja. (KAT)