Opciones para celebrar el Día de San Valentín

FEB, 12, 2019 |

REGALOS. Detalles como peluches, chocolates y flores son los más vendidos por estas fechas.

QUEVEDO

 Vitrinas de varios almacenes ya se visten de rojo para recibir a los clientes este 14 de febrero. Propietarios esperan que el movimiento de las ventas empiece desde mañana, donde según ellos, se intensifican y sube la demanda.

En la ciudad, varios almacenes y lugares especiales ofrecen un servicio especial por esta fecha. Hay algunas opciones para regalar y pasarla ameno con la persona amada.

Globos y peluches

En un almacén ubicado en la calle Quinta, María Chiliquinga, manifiesta que por San Valentín se realizan diversas ofertas de globos, tarjetas, chocolates y peluches, que van desde 5 hasta 65 dólares.

“Todo depende de lo que requiera el cliente, tenemos un decorado que viene con un peluche, caramelos, tarjetas y globos juntos, en donde se le puede regalar a su pareja con una rosa, esos cuestan 20 dólares, pero también tenemos opciones más cómodas”, dijo.

En otro local ubicado en la calle 7 de Octubre, entre Quinta y Sexta, Diana Aguirre, manifiesta que las rosas que mayor tienen demanda son los girasoles, esos llegan a tener un valor a partir de un dólar. “También realizamos arreglos florales personalizados con chocolates. Estos tienen un valor de 10 dólares,  dependiendo de lo que desee llevar el cliente a su casa”, dijo.

En otro negocio, Cinthya Zambrano ofrece varios detalles personalizados que van desde tazas, retratos hasta camisetas y grandes cajas de regalos.

“Tenemos cofres de madera que contienen copas de vino personalizadas con chocolates y algunos detalles, esos cuestan 40 dólares porque viene incluido el vino. También ofrecemos tazas personalizadas y retratos, están en 5 dólares y 25 dólares, respectivamente. Algo nuevo que estamos implementando son las hieleras por San Valentín, que vienen con cervezas y detalles románticos, como un peluche y fotos personalizadas”, manifestó.

Mientras que Ximena Zambrano, también propietaria de este negocio, indicó que en el paquete puede ir incluido un desayudo romántico a lo costeño, con diferentes menús.

“Tenemos encebollados, varios tipos de bolones, waffles, panqués, sánduches, jugo de naranja o café. Eso tiene un precio de desde 25 hasta 45 dólares, nosotros mismos vamos a dejarlo a la casa, y ponemos todos los ingredientes con un lindo decorado”, explicó. (EHL)

ORIGINAL. Un retrato que relata la historia de la pareja o de amistad.

Demanda en moteles


La ocupación de moteles se duplica en esta fecha, para Mónica Gamboa, propietaria un negocio ubicado en el sector El Pantano, quien manifestó que en San Valentín los clientes de las habitaciones pueden pedir una decoración especial, a parte de la botella de vino y chocolates que ofrece la casa.

EL DATO
 La Iglesia San José organizará una misa el día jueves por San Valentín, a las 10:00. Además se realizará una boda masiva de varias parejas el 23 de febrero, por ser mes del amor.


También indicó que la demanda supera a las reservaciones.


“El precio de las habitaciones tiene el valor de 10 dólares, pero con decorativo por la fecha especial sube a un monto de 20 dólares.


En esas fechas aumenta la demanda de habitaciones”, dijo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Actividades por la Semana Santa

| Hoy, ‘Viernes Santo’, la iglesia católica cumple con el víacrucis, que es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús ...

Un ‘Bosque de luz en el centro del mundo’

| Algunas cumplirán un segundo periodo dentro de la administración municipal.

Nuevos talentos en el campo de la actuación

| El grupo de participantes del taller de actuación que dirige el actor venezolano Frank Bonilla debutó durante el acto de clausura desarrollado en el auditórium...

Todavía hay propaganda política en las calles

| A pesar de que el plazo para retirar todo tipo de propaganda proselitista haya terminado hace casi un mes...

Sujetos se habrían llevado medio millón de dólares

| En la ciudad hay hermetismo debido al monto sustraído. La propietaria ya colocó la denuncia.

Obispo pide perdón por sacerdotes que han causado daño

| Skiper Yánez reconoció los actos repudiables pero ponderó el buen trabajo otros miles de servidores.

Alistan maletas para el feriado de Semana Santa

| Los próximos tres días se trasladarán aproximadamente 21 mil personas en la Terminal Terrestre.