Aucas e Independiente, campeones de la copa ‘Héroes del Cenepa’

PLANTEL. Aucas, campeón de la Serie B de la copa Héroes del Cenepa’.
PLANTEL. Aucas, campeón de la Serie B de la copa Héroes del Cenepa’.

QUEVEDO

El pasado domingo se disputó la gran final del campeonato de fulbito copa ‘Héroes del Cenepa’ que organizó la Asociación de Militares en Servicio Pasivo. Este torneo se desarrolló en la sede social de la institución, ubicada en la Ruta Ecológica, en la parroquia San Camilo.

En el campeonato participaron los socios que conformaron ocho equipos y disputaron la fase inicial de todos contra todos. Luego se terminó la primera etapa, en la que los equipos se dividieron en dos grupos.

Los cuatro primeros elencos de la tabla disputaron el título del campeonato de la Serie A, mientras que los otros cuatro equipos restantes disputaron el título de la Serie B.

La finalidad es que ellos desde el inicio hasta la última fecha participen de la actividad. Hasta la jornada final asistieron los jugadores, familiares y amigos para apoyar a los equipos finalistas.

RECONOCIMIENTOS.  Los directivos premiaron a los participantes.
RECONOCIMIENTOS. Los directivos premiaron a los participantes.

Campeones

Tras la victoria de la delegación de Aucas, se ubicaron como campeones de la denominada Serie A. Mientras que el vicecampeón quedó en Macará.

En la Serie B, el ‘monarca’ fue Independiente y el vicecampeón Guayaquil City. Los ganadores celebraron a lo grande junto a sus compañeros.

De igual manera, los organizadores premiaron al arquero menos vencido, que fue Ginio Ramos, mientras que el título del goleador del campeonato fue entregado a César Cueva.

El mejor dirigente fue José Macías, mientras que el jugador mejor disciplinado fue Manuel Dávila y el protagonista de la final quedó en Milton García. (STG)