Dolor por muerte de jóvenes

TRASLADO. Los familiares de los jóvenes retiraron sus cuerpos tras la autopsia realizada en Babahoyo.
TRASLADO. Los familiares de los jóvenes retiraron sus cuerpos tras la autopsia realizada en Babahoyo.

MONTALVO

Los cuerpos de los hermanos Bryan y Jonathan Sisalima Nivicela junto al de su primo Nixon Paredes Nivicela, fueron trasladados hasta el cantón Bucay, provincia del Guayas, al atardecer del domingo.

Los jóvenes perdieron la vida la madrugada del domingo a consecuencia de un trágico accidente de tránsito. Los tres habían salido de una discoteca y se impactaron contra un poste de alumbrado público.

Consternados ante la noticia, los compañeros de los hoy occiso, manifestaron su tristeza tras el brutal choque que tuvieron contra un poste de electricidad cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Kevin Zúñiga, amigo y vecino de los fallecidos, contó que los vio la noche del sábado en un mitin político. De acuerdo con Zúñiga, compartieron un momento, ya que los tres jóvenes estaban atendiendo, por lo que se encontraban ocupados. Tras conocer la noticia de su muerte, asegura que sintió que “el mundo se le vino encima”.

DETALLES. El restaurante donde laboraban los jóvenes era un negocio familiar
DETALLES. El restaurante donde laboraban los jóvenes era un negocio familiar

Tristeza

Por su parte, Karen Solarte, amiga de Bryan, contó que se levantó a las 05:00 del domingo porque su celular sonó y se dio cuenta que sus amigos tenían en sus estados las fotos de los fallecidos. Tras revisar las redes sociales fue que confirmó la desgracia.

Entre lágrimas dijo que la última vez que vio a Bryan fue la tarde del sábado cuando acudió hasta su local para colocar una recarga y al despedirse le habría dicho: “¡Chao, guapa!”

Sobre el accidente de tránsito, se presume que perdieron pista impactándose contra el poste de electricidad. Sus allegados informaron que la moto en la que se movilizaban pertenecía a un amigo, quien se las prestó para ir a la discoteca.

Los cuerpos de los occisos, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio de Bucay, en medio del dolor de sus familiares. (KAT)