Víctima de accidente de tránsito asegura que encubren a policía

Desgracia. La víctima ahora se encuentra postrada en una cama en donde debe recibir cuidados de sus familiares.
Desgracia. La víctima ahora se encuentra postrada en una cama en donde debe recibir cuidados de sus familiares.

BUENA FE

Maritza Mejía, de 33 años, fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el viernes primero de febrero, donde resultó con sus piernas fracturadas.

Ahora postrada en una cama, la mujer pide que se investigue el caso y que el responsable del hecho rinda cuentas ante la justicia ya que su recuperación llevará más de un año.

Con dolor y visiblemente consternada, contó que el día del accidente viajaba a bordo de una motocicleta junto a su esposo y sus dos hijos, de cuatro y un mes de nacido, y al llegar hasta la calle Felipe Álvarez y 7 de Octubre, fueron arrollados por una camioneta y el conductor se dio a la fuga.

Producto del suceso, Mejía resultó con dos fracturas en su pierna izquierda y cuatro en la derecha; mientras que su hijo de un mes resultó con golpes en la cabeza.

“Sabemos que el causante del accidente es un Policía, por lo que el día en que hicieron el parte no colocan que hay víctimas graves sino un herido, mi hijo, y que todos estaban bien”, detalló Mejía.

Tras varios días de que se registró el hecho, para hoy tienen planificado llevar a cabo un plantón con la finalidad de exigir que la Fiscalía haga una prolija investigación. (MZA)

EL DATO

El accidente ocurrió el primero de febrero cuando la familia iba rumbo a una graduación.