10 parejas se casan en el Registro Civil

MATRIMONIOS. Durante este mes el Registro Civil de Quevedo registra unos 30 matrimonios, 10 de ellos se realizaron ayer.
MATRIMONIOS. Durante este mes el Registro Civil de Quevedo registra unos 30 matrimonios, 10 de ellos se realizaron ayer.

QUEVEDO

Por el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, ayer 10 parejas contrajeron nupcias en la agencia del Registro Civil en Quevedo.

Uno de ellos fue Faber Romero Morán, quien junto a su esposa, Nancy Ruiz, se juraron amor y cuidarse en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad. Un beso certificaba el matrimonio civil de esta pareja, que convivía en unión libre desde hace una década.

Romero dijo sentirse motivado por contraer nupcias en San Valentín, asegurando que el romanticismo de la fecha hizo que tomaran esta decisión. “Festejamos el amor y la amistad, no solo para nosotros, sino también para todo el mundo”, indicó.

La pareja tiene una hija de 10 años: Shirley Romero Ruiz, quien estaba muy contenta por el matrimonio civil de sus padres.

Durante este mes el Registro Civil de Quevedo registra alrededor 30 matrimonios, 10 de ellos se realizaron ayer. El costo de contraer nupcias en la agencia es de 50 dólares y fuera de sede son 250 dólares. Estos costos incluyen la cédula de identidad. (JVV)