Mañana habrá casting para curso de actuación

JORNADA. El casting se llevará a cabo en la Cooperación Ateneo.
JORNADA. El casting se llevará a cabo en la Cooperación Ateneo.

BABAHOYO

Quienes tengan el sueño de convertirse en actores o actrices, tendrán una oportunidad en la capital fluminense para mostrar su potencial.

Y es que la Corporación Ateneo de Babahoyo está organizando un nuevo curso de actuación. Para esto, el día de mañana, de 13:00 a 15:00 se realizará el primer casting en las instalaciones de la Corporación, situada en la calle García Moreno entre Roldós y la I.

Por este motivo, el actor venezolano Frank Bonilla, quien será el instructor, estará presente para dirigir el casting a quienes aspiran tomar el curso y coordinar con ellos las capacitaciones, que él mismo dictará.

Detalles

Cumandá Campi, presidenta Ejecutiva de Corporación Ateneo, refiere que el curso lo vuelve a organizar porque ha sido un pedido de muchos niños y jóvenes que anhelan incursionar en el mundo de la actuación.

“Hace dos años este curso dejó excelentes resultados pues algunos de los participantes han tenido la oportunidad de integrar grupos de teatro en Guayaquil y ahora ser estudiantes del Instituto de Televisión, ITV”, puntualizó Campi. (NDA)