Santa Rita completa nómina foránea

FEB, 16, 2019 |

VINCES

 Con la llega del delantero uruguayo Germán Alayón a suelo ecuatoriano, el club Santa Rita completó la cuota foránea con el objetivo de afrontar el torneo ‘LigaPro Primera B’.

Para el campeonato del 2019 se tendrá la inclusión de un extranjero más, es decir los clubes podrán contratar hasta cinco foráneos. Son 10 equipos que conforman la categoría.


TOME NOTA
 El Club Deportivo Santa Rita es único equipo riosense que participa en la Serie B.


Los venezolanos Luiyi Erazo (defensa central) y Ángel Nieves (mediocampista), más los charrúas Fabricio Silva (defensor central), y Cristian Alba (delantero), completan la nómina de refuerzos extranjeros.



 

Ellos se unieron los nacionales Esteban Caicedo y Francisco Mendoza (arqueros); Kevin Piedrahita, Washington Plúas, Rorys y Diego Rodríguez (defensas); Nixon Molina, Eder Cetre, Franklin de La Cruz, Miguel Solís (volantes); Santi Medina (delantero); y demás jugadores juveniles.


Detalles

El plantel desde el pasado 4 de febrero realiza la pretemporada en el estadio ‘El Sol’, a doble jornada (matutina y vespertina), bajo las órdenes del entrenador Cristóbal Quintana.
 

Se conoció, que la ‘Tarde Santa’ no se efectuará este año, debido a las adecuaciones que se realizan en el estadio ‘14 de Junio’, ya que se quiere esté a punto el gramado para el inicio del torneo el sábado 3 de marzo, cuyo primer rival será el debutante Duros del Balón. (JGA)

Más Noticias De Deportes

Profesionales en una nueva jornada

| Seguros de ganar, los 10 equipos llegarán hasta el complejo deportivo Angelita para jugar.

‘Champions League’ en Los Almendros

| Hoy se dará la décima octava fecha del campeonato. El primer partido es a las 11:00.

Indígenas cumplen su segunda fecha

| El pasado miércoles los 20 equipos del cuarto campeonato ‘Esencia deportiva’ que se desarrolla en la cancha de El Pital 1 tuvieron su segunda fecha.

Partidos de tenis de preparación en Santo Domingo

| Deportistas de Liga Deportiva Cantonal de Quevedo realizaron un tope evaluativo en tenis de mesa con los representes de la provincia de Santo Domingo.

Robert Burbano en la mira del Delfín y Mushuc Runa

| El futuro deportivo del atacante quevedeño Robert Burbano estaría cerca de aclararse debido a que dos clubes de la Liga Pro están interesados en contar con sus servicios para esta temporada.

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.