Se juega la final de la Sub 40

FEB, 16, 2019 |

QUEVEDO

 
Hoy se jugará la gran final del noveno campeonato máster Sub 40 fulbito que se desarrolla en el complejo deportivo La Isla, ubicado en la ruta ecológica, donde se definirá al campeón.

En la última fecha, San Carlos FC logró la victoria ante los Peloteros del Ayer logrando un 4-3, lo que le permitió llegar a disputarse el campeonato.

Mientras que en el turno de Galácticos y Amigos de Fútbol en el tiempo reglamentario quedaron empate 1-1, por lo que fueron a penales, ganando Amigos del Fútbol por 5-1.

Finalistas

La jornada de hoy inicia a las 14:00 con los elencos que se diputarán el tercer lugar, que será ente Galaxticos y Peloteros del Ayer.

Luego, a las 15:00, se definirá al ‘monarca’ con el duelo entre Amigos del Fútbol y San Carlos FC. Entre ellos está el ganado de los 2 mil dólares.

Por otro lado, el vicecampeón se llevará los 1.000 dólares, el tercero 400 y el cuarto es 200 dólares. De igual manera, los organizadores han decidido premiar al mejor arquero, mejor dirigente y mejor jugador y disciplinado. Ellos recibirán copas y placas.

Entre la lista de máximos goleadores lidera Jesús Márquez de San Carlos FC, que tiene 15 goles, seguido está Antonio Castos del elenco Peloteros de Ayer, quien mantiene el mismo puntaje. (STG)

Final

Hoy

14:00         Galaxticos vs. Peloteros del Ayer

15:00         Amigos de Fútbol vs. San Carlos FC

CIFRA

2.000 DÓLARES hay para el campeón del torneo Sub 40.

Más Noticias De Deportes

Profesionales en una nueva jornada

| Seguros de ganar, los 10 equipos llegarán hasta el complejo deportivo Angelita para jugar.

‘Champions League’ en Los Almendros

| Hoy se dará la décima octava fecha del campeonato. El primer partido es a las 11:00.

Indígenas cumplen su segunda fecha

| El pasado miércoles los 20 equipos del cuarto campeonato ‘Esencia deportiva’ que se desarrolla en la cancha de El Pital 1 tuvieron su segunda fecha.

Partidos de tenis de preparación en Santo Domingo

| Deportistas de Liga Deportiva Cantonal de Quevedo realizaron un tope evaluativo en tenis de mesa con los representes de la provincia de Santo Domingo.

Robert Burbano en la mira del Delfín y Mushuc Runa

| El futuro deportivo del atacante quevedeño Robert Burbano estaría cerca de aclararse debido a que dos clubes de la Liga Pro están interesados en contar con sus servicios para esta temporada.

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.