El Bayern Múnich asecha al Borussia Dortmund

FEB, 16, 2019 |

Tiempo. El colombiano James Rodríguez fue titular y estuvo 56 minutos en el campo.

El partido no fue fácil para el Bayern, que, pese a un claro dominio en cuanto a la posesión de pelota, estuvo dos veces por debajo en el marcador.

El gol tempranero le venía como anillo al dedo al Augsburgo que apostaba por mantener al Bayern lejos de su propia portería, una presión adelantada y regresando luego con disciplina cuando los bávaros lograban superar la primera línea de marca. 

El Bayern tenía la pelota y hacía esfuerzos por llegar y, en el 17, logró el empate a través de Kingsley Coman que marcó de volea dentro del área a centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha.

Sin embargo, el Augsburgo volvió a ponerse en ventaja en el minuto 23 por intermedio de Don-Won Ji con un remate a 13 metros de distancia a centro de Max. Finalmente, en el tercer minuto de descuento de la primera parte, fue otra vez Coman quien logró el empate con un remate de zurda a pase de Goretzka.

El Augsburgo había luchado defensivamente, había tenido suerte en sus esporádicos intentos ofensivos pero la presión del Bayern había ido en aumento con el paso de los minutos por lo que el empate era algo que estaba en el aire. 

A poco de empezar la segunda parte vino el tercer gol del Bayern. Lo marcó Alaba, con un remate de zurda tras asociarse con Coman y llegar al área para marcar con un remate cruzado.

El Bayern siguió teniendo ocasiones. En el 60 Lewandowski estuvo cerca y en el 66 fue Goretzka quien, tras recibir un buen pase de Thiago Alcántara, probó suerte con un disparo raso que paró el meta Gregor Kobel. EFE

Más Noticias De Deportes

Lucía se alista para el Panamericano

| Luego de seis meses, Lucía Yamileth Yépez Guzmán regresó al tapiz con más ganas de rendir en su competición.

‘Esfuerzo extremo’

| El equipo de Nelson Guevara ganó la competencia de balsas. Ellos representaban a la Asociación Héroes de Cenepa.

Entrenan en la selección de fútbol de Los Ríos

| Cristian Avilés, Brous Coello y Roger Rivera, son los tres infantes de la categoría Sub 12 en la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ) que fueron convocados para ser parte de la Selección de Los Ríos de esta categoría.

Estadios deben ser mejorados previo al torneo de Segunda

| A dos semanas del inicio del campeonato de Segunda Categoría en la provincia de Los Ríos, los miembros de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos comienza a evaluar los escenarios deportivos.

Ecuador viajó rumbo a Estados Unidos para disputar los dos cotejos amistosos

| La Ecuafútbol confirmó la lesión lumbar de Énner Valencia. No habrá reemplazo.

Poco respaldo de socios a la gestión de Cevallos en Barcelona

| El informe del presidente ‘canario’ fue rechazado por 220 socios.

El ‘Ponchito’ inicia su travesía por el continente

| La Unión Española de Chile recibirá hoy (17:15) en la primera ronda de la Copa Sudamericana al Mushuc Runa ecuatoriano, un equipo con apenas 15 años de historia que debutará en un torneo internacional.

Ya no quieren a ‘Bam Bam’ Hurtado en la AFE

08:23 | | La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) pedirá que se dé por terminado el mandato de su titular, Iván Hurtado. Así lo mencionó ayer el gerente de dicho organismo, Jorge Guzmán.