Los niños se apoderan del Bicicross

FEB, 16, 2019 |

Club. Con apenas 22 años, Doménica Azuero es campeona internacional de BMX y fundó un club de bicicross para niños y adolescentes.

‘W. Riders’ es el proyecto que Doménica Azuero creó para inculcar a las futuras generaciones un deporte “distinto” como lo es el BMX. Este club está conformado, en su mayoría, por niños desde los 5 años. 

El pasado jueves, Azuero realizó el lanzamiento oficial del club con el que espera alcanzar muchas preseas a nivel nacional e internacional en representación del Ecuador. 

Al evento fueron invitados distintas personalidades del deporte como Wilson Goyes, quien junto con Doménica y otros estandartes del bicicross ecuatoriano como Emilio Falla  están compitiendo para sumar puntos para los Olimpiadas de Tokio 2020. (MP)
 

Copa Latinoamericana de BMX
° Las dos primeras fases del torneo que es sumatorio para Tokio 2020 se llevará a cabo en Quito, entre hoy y mañana, en donde se darán cita alrededor de 250 deportistas de Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador. 

La tercera y cuarta fase se disputarán el 25 y 26 de mayo en Brasil. Mientras que la quinta y la sexta fase se realizarán en octubre, pero todavía no se define una sede. Y, las fases finales serán en Bolivia el 15 y 16 de noviembre.

Más Noticias De Deportes

Muere un ícono del arbitraje femenino en Ecuador

Martes, 02 de junio de 2020 | | Rosa Canales no logró vencer un cáncer al abdomen. 

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.