Programa reúne a emprendedores

FEB, 17, 2019 |

CONFERENCIA. El conferencista puertorriqueño Tuko Alberto dando tácticas innovadoras para redes sociales.

Dueños de negocios participaron en el programa ‘Impacto al emprendimiento’.

Redacción QUEVEDO

Decenas de emprendedores y estudiantes se dieron cita en el Salón del Río de la Ciudadela Municipal de Quevedo, para asistir a un ‘MasterClass’ titulado ‘Marketing en tiempos de crisis’. Esto con el objetivo de obtener estrategias de mercadeo y comercialización e impulsar sus negocios.

El programa es un proyecto organizado por Probusiness Ecuador, una empresa que realiza congresos especialistas en plataformas digitales y más. El ‘MasterClass’ fue dictado por expertos en mercadeo y redes sociales de carácter internacional, desde las 4:00 hasta las 22:00.

Reacciones

El fundador de Probusiness Ecuador, Ismael Rosero, manifestó que alrededor de 15 empresas auspiciaron las conferencias, entre ellas diario La Hora. “Es la primera vez en Quevedo que estamos organizando un ‘MasterClass’ internacional, para que estudiantes, empresarios y emprendedores puedan capacitarse e impulsar sus negocios con estrategias innovadoras”, expresó.

El experto en marketing y redes sociales, Tuko Alberto, uno de los conferencistas nacido en Puerto Rico, explicó que las opciones que dan las ‘MasterClass’ son fundamentales para conseguir clientes. “Las 120 personas que han asistido a estas conferencias se van con un tesoro muy grande, el poder rejuvenecer a sus negocios y traer más clientes. Estamos mostrando estrategias modernas, a través de redes sociales y demás plataformas virtuales”, indicó.

Andrés Arteaga, estudiante de marketing en la Universidad Técnica Quevedo (UTEQ), expresó que era la segunda vez que asistía a una conferencia de estas características. “Lo más importante es compartir entre empresas y negocios, con personas que se capacitan para dar un buen servicio y tener un negocio competitivo, esperemos que más gente lo haga”, dijo.

Premiación

Luego de las conferencias se efectuó una premiación de un proyecto de emprendedores realizado el año pasado por Probusiness como ‘El mejor emprendimiento del año 2018’. El ganador fue Clemente Bravo, propietario del Hospital Bravo-SmartLab, ubicado en la avenida Jaime Roldós Aguilera y Decima Sexta, diagonal a la Plaza Cívica. (EHL)

PREMIO. Hijos del ganador recibieron el premio por ‘El mejor emprendimiento de 2018’.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Subida del río afecta al sector Cruz María

| Varias casas ayer amanecieron bajo el agua. Moradores toman precauciones.

Calles principales no se cerrarán por los sufragios

| 875 agentes entre tránsito y policías resguardarán las zonas adyacentes a los recintos electorales.

Babahoyo, el más golpeado por el invierno

| Tanto en la zona urbana como rural, las lluvias y las inundaciones han causado afectaciones materiales y pérdidas en los cultivos.

Parque infantil con materiales reciclables

| Como ‘Iniciativas de turismo comunitario en la zonas de influencia de la UTEQ’, fue bautizado el proyecto que vienen emprendiendo 35 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo, de quinto a octavo semestre de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

El voto facultativo será decisivo en las elecciones

| En Quevedo existen 72.879 personas que tienen derecho al voto facultativo, es decir que pueden sufragar pero no como una obligación ciudadana.

Alerta en Ventanas, Valencia, Mocache y Vinces

| Al menos 9 de los 13 cantones de Los Ríos presentan afectaciones por las lluvias.

En Quinsaloma temen por los contínuos robos a casas

| Viviendas y locales de la avenida principal son víctimas de la delincuencia.

La Esperanza cuenta con letras ‘gigantes’

| Para José Franco, quien lleva viviendo más de 30 años en la parroquia rural La Esperanza, le parece bueno para el progreso del lugar el hecho de que se hayan ubicado las letras corpóreas en el parque.