Una campaña en contra de la violencia

FEB, 17, 2019 |

DETALLES. Los estudiantes entregaron presentes en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción BABAHOYO.

Estudiantes del Instituto Técnico Superior Babahoyo desarrollan una campaña denominada ‘Contagiando amor’ contra la no violencia. Para esto los estudiantes han salido a las calles con identificativos, globos, chocolates y mensajes alusivos a crear una cultura de paz y amor.  

Los jóvenes también se acercan hasta las instituciones públicas y privadas para entregar además globos y otros detalles al personal, incentivándolos a luchar en contra de la violencia, desde cualquier ámbito.

Génesis Montoya, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Gestión Empresarial, sección nocturna, explicó que esta iniciativa forma parte de una estrategia comunicacional para contrarrestar la ola de la violencia que actualmente se vive en el país. 

El amor es un virus altamente contagioso, hagamos juntos una epidemia mundial”, expresó la joven mientras entregaba un bombón. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Subida del río afecta al sector Cruz María

| Varias casas ayer amanecieron bajo el agua. Moradores toman precauciones.

Calles principales no se cerrarán por los sufragios

| 875 agentes entre tránsito y policías resguardarán las zonas adyacentes a los recintos electorales.

Babahoyo, el más golpeado por el invierno

| Tanto en la zona urbana como rural, las lluvias y las inundaciones han causado afectaciones materiales y pérdidas en los cultivos.

Parque infantil con materiales reciclables

| Como ‘Iniciativas de turismo comunitario en la zonas de influencia de la UTEQ’, fue bautizado el proyecto que vienen emprendiendo 35 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo, de quinto a octavo semestre de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

El voto facultativo será decisivo en las elecciones

| En Quevedo existen 72.879 personas que tienen derecho al voto facultativo, es decir que pueden sufragar pero no como una obligación ciudadana.

Alerta en Ventanas, Valencia, Mocache y Vinces

| Al menos 9 de los 13 cantones de Los Ríos presentan afectaciones por las lluvias.

En Quinsaloma temen por los contínuos robos a casas

| Viviendas y locales de la avenida principal son víctimas de la delincuencia.

La Esperanza cuenta con letras ‘gigantes’

| Para José Franco, quien lleva viviendo más de 30 años en la parroquia rural La Esperanza, le parece bueno para el progreso del lugar el hecho de que se hayan ubicado las letras corpóreas en el parque.