‘Marketing para jóvenes’ es lanzado en Uniandes

Redacción QUEVEDO

En el auditorio de la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes) extensión Quevedo, se cumplió el lanzamiento del libro ‘Marketing para jóvenes’, de autoría de Aída Izquierdo, Marcela Zambrano, Juan Carlos Albarracín y Edmundo Jalón, los cuatro docentes de la institución en diferentes áreas.

La finalidad de esta obra es que los estudiantes puedan interesarse más en el mundo del Marketing. Así lo aseguró el director de Uniandes Quevedo, Danilo Viteri, quien aseguró que esto es parte del trabajo de la academia y que deja la impronta de Uniandes.

“Además con esto se aporta al desarrollo científico que toda la Universidad debe propender, al avance de la educación y a las ciencias de la administración. No todos los días nace un libro, por eso festejamos”, expresó.

Edmundo Jalón, quien es docente de la carrera de Sistemas, informó que la obra aborda estrategias actualizadas de marketing para los estudiantes. Mientras que Marcela Zambrano, quien es además coordinadora del Departamento Jurídico de Uniandes, expuso sentirse muy contenta al contribuir con la obra, al igual que Juan Carlos Albarracín, quien manifiesta que el conocimiento debe ser compartido a través de las letras.

“Todos los seres humanos hacemos marketing desde que somos niños, todos intentamos vender algo. Este libro muestra una presentación formal, con ejemplos prácticos e ideas claves”, indicó.

En tanto que Aída Izquierdo aseguró que la obra tiene tres capítulos con temas muy claves: el proceso de marketing, las actividades a adquirir y el plan de marketing a realizar. (JVV)