‘Marketing para jóvenes’ es lanzado en Uniandes

FEB, 19, 2019 |

Redacción QUEVEDO

En el auditorio de la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes) extensión Quevedo, se cumplió el lanzamiento del libro ‘Marketing para jóvenes’, de autoría de Aída Izquierdo, Marcela Zambrano, Juan Carlos Albarracín y Edmundo Jalón, los cuatro docentes de la institución en diferentes áreas.

La finalidad de esta obra es que los estudiantes puedan interesarse más en el mundo del Marketing. Así lo aseguró el director de Uniandes Quevedo, Danilo Viteri, quien aseguró que esto es parte del trabajo de la academia y que deja la impronta de Uniandes.

“Además con esto se aporta al desarrollo científico que toda la Universidad debe propender, al avance de la educación y a las ciencias de la administración. No todos los días nace un libro, por eso festejamos”, expresó.

Edmundo Jalón, quien es docente de la carrera de Sistemas, informó que la obra aborda estrategias actualizadas de marketing para los estudiantes. Mientras que Marcela Zambrano, quien es además coordinadora del Departamento Jurídico de Uniandes, expuso sentirse muy contenta al contribuir con la obra, al igual que Juan Carlos Albarracín, quien manifiesta que el conocimiento debe ser compartido a través de las letras.  

“Todos los seres humanos hacemos marketing desde que somos niños, todos intentamos vender algo. Este libro muestra una presentación formal, con ejemplos prácticos e ideas claves”, indicó.

En tanto que Aída Izquierdo aseguró que la obra tiene tres capítulos con temas muy claves: el proceso de marketing, las actividades a adquirir y el plan de marketing a realizar. (JVV)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Esfuerzos para buscar evacuar el agua de la vía Babahoyo – Jujan

| Maquinaria pesada de la Prefectura realiza la limpieza de una alcantarilla para ayudar al drenaje de las riadas.

‘Ni un solo voto a los copetones’

| Ulises Naranjo candidato a Alcalde de Quevedo por el movimiento Juntos Podemos, lista 33, conversó acerca de su plan de Gobierno que está compuesto en algunos puntos emergentes.

A partir del viernes rige el silencio electoral

| Junto a ello también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y apertura de bares.

Una masiva afluencia en el Registro Civil

| Ayer, largas filas se evidenciaban en la Agencia Quevedo. Habrá atención incluso el domingo.

Ya se tramitan traslados de unidades educativas

| Habrá atención hasta el sábado de la próxima semana. Padres deberán justificar la solicitud.

Incripciones abiertas para el Quinto Salón Nacional de Dibujo

| La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, Núcleo de Los Ríos, se encuentra respaldando la organización del Quinto Salón Nacional de Dibujo denominado ‘21 de Abril’.

‘Estoy cansado de los mismos de siempre’

| El comunicador social Jimmy Aguirre busca una concejalía de Quevedo por el Distrito 2. Participa bajo la representación del movimiento Compromiso Social, lista 5, cuyo candidato a la Alcaldía es Juan Valdiviezo. 

‘Vuelven las obras para Quevedo’

| Marcos Cortes Villalba es candidato a la Alcaldía de Quevedo por CREO – FE, lista 21.

Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

| Miguel  Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano.