‘Marketing para jóvenes’ es lanzado en Uniandes

FEB, 19, 2019 |

Redacción QUEVEDO

En el auditorio de la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes) extensión Quevedo, se cumplió el lanzamiento del libro ‘Marketing para jóvenes’, de autoría de Aída Izquierdo, Marcela Zambrano, Juan Carlos Albarracín y Edmundo Jalón, los cuatro docentes de la institución en diferentes áreas.

La finalidad de esta obra es que los estudiantes puedan interesarse más en el mundo del Marketing. Así lo aseguró el director de Uniandes Quevedo, Danilo Viteri, quien aseguró que esto es parte del trabajo de la academia y que deja la impronta de Uniandes.

“Además con esto se aporta al desarrollo científico que toda la Universidad debe propender, al avance de la educación y a las ciencias de la administración. No todos los días nace un libro, por eso festejamos”, expresó.

Edmundo Jalón, quien es docente de la carrera de Sistemas, informó que la obra aborda estrategias actualizadas de marketing para los estudiantes. Mientras que Marcela Zambrano, quien es además coordinadora del Departamento Jurídico de Uniandes, expuso sentirse muy contenta al contribuir con la obra, al igual que Juan Carlos Albarracín, quien manifiesta que el conocimiento debe ser compartido a través de las letras.  

“Todos los seres humanos hacemos marketing desde que somos niños, todos intentamos vender algo. Este libro muestra una presentación formal, con ejemplos prácticos e ideas claves”, indicó.

En tanto que Aída Izquierdo aseguró que la obra tiene tres capítulos con temas muy claves: el proceso de marketing, las actividades a adquirir y el plan de marketing a realizar. (JVV)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.