Se mejora iluminación y el acceso a la Solca

FEB, 19, 2019 |

TAREAS. Personal de la CNEL – Unidad de Negocio Los Ríos, efectuaron los trabajos.

Redacción BABAHOYO

Como parte de las mejoras que se están implementando en Babahoyo, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) emprendió una obra de mejoramiento de alumbrado público en el sector del nuevo Hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca), con el propósito de facilitar el acceso y brindar seguridad.

Luego de que el personal técnico efectuara la inspección, inmediatamente trabajaron en incrementar el nivel lumínico del sector, el mismo que tiene una inversión de más de 9 mil 500 dólares.

Dentro de las labores realizadas constan: la instalación de tres postes de 14 metros, ubicación de un transformador de 50 kilovatios que repotenciará la zona y trece luminarias de 400 vatios de potencia, lo que ofrecerá mayor seguridad a la ciudadanía que transita y habita por el sector. 

Detalles

El administrador de CNEL – Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina, informó que la obra forma parte del programa ‘Ilumina tu Barrio’, el cual beneficia también a la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo y las ciudadelas Brisas del Río y Nueva Babahoyo. “Es un proyecto importante considerando que son más de 400 familias y cientos de estudiantes que transitan por estas zonas diariamente”, informó el funcionario. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.