La primera baja para ‘Papá’

FEB, 20, 2019 |

Lesión. Juan Manuel Tévez abandonó el campo de juego el pasado viernes en el choque frente a El Nacional. (Foto: API).

En la apertura de la segunda fecha de la LigaPro, El Nacional recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso finalizó con una derrota 1-3 para el conjunto ‘militar’. 

A los 54 minutos del cotejo, Juan Manuel Tévez chocó con un jugador de El Nacional e inmediatamente pidió el cambio. Ayer por la mañana, en La Red, el médico de los ‘Orientales’ confirmó que se trata de una “contusión y ruptura parcial del ligamento colateral mediano”, lo que mantendrá al exMacará lejos del campo de juego entre 10 y 15 días. 

“Este tipo de lesiones no se pueden controlar, por lo que debemos recuperarlo con calma para que pueda volver a las canchas en plenitud de condiciones”. 

Juan Manuel Tévez militó la temporada pasada en el club ambateño Macará, donde tuvo una de sus mejores actuaciones y lo llevó a ser considerado por el cuerpo técnico de Aucas para reforzar en la actual temporada.

El próximo partido de Aucas será en condición de local frente a Universidad Católica, que en la segunda fecha empató 0-0 ante Liga de Quito. Además, el estratega Favaro podrá contar con Alexander Alvarado quien se reintegró al equipo tras su participación en el Sudamericano Sub 20 en Chile. (MP)

Más Noticias De Deportes

Al ‘rojo vivo’ en Sofía Sport

| Hoy se cumple la sexta fecha del torneo indígena. La jornada empieza a las 07:45.

Buscan destacar en el Panamericano de lucha

| Los debutantes en torneos internacionales serán los babahoyenses Bryan Mora y Steven Yépez, quienes por diferentes circunstancias no han podido competir a nivel internacional, pero sus hojas de vida son muy destacadas.

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima