La primera baja para ‘Papá’

FEB, 20, 2019 |

Lesión. Juan Manuel Tévez abandonó el campo de juego el pasado viernes en el choque frente a El Nacional. (Foto: API).

En la apertura de la segunda fecha de la LigaPro, El Nacional recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso finalizó con una derrota 1-3 para el conjunto ‘militar’. 

A los 54 minutos del cotejo, Juan Manuel Tévez chocó con un jugador de El Nacional e inmediatamente pidió el cambio. Ayer por la mañana, en La Red, el médico de los ‘Orientales’ confirmó que se trata de una “contusión y ruptura parcial del ligamento colateral mediano”, lo que mantendrá al exMacará lejos del campo de juego entre 10 y 15 días. 

“Este tipo de lesiones no se pueden controlar, por lo que debemos recuperarlo con calma para que pueda volver a las canchas en plenitud de condiciones”. 

Juan Manuel Tévez militó la temporada pasada en el club ambateño Macará, donde tuvo una de sus mejores actuaciones y lo llevó a ser considerado por el cuerpo técnico de Aucas para reforzar en la actual temporada.

El próximo partido de Aucas será en condición de local frente a Universidad Católica, que en la segunda fecha empató 0-0 ante Liga de Quito. Además, el estratega Favaro podrá contar con Alexander Alvarado quien se reintegró al equipo tras su participación en el Sudamericano Sub 20 en Chile. (MP)

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.