La primera baja para ‘Papá’

FEB, 20, 2019 |

Lesión. Juan Manuel Tévez abandonó el campo de juego el pasado viernes en el choque frente a El Nacional. (Foto: API).

En la apertura de la segunda fecha de la LigaPro, El Nacional recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso finalizó con una derrota 1-3 para el conjunto ‘militar’. 

A los 54 minutos del cotejo, Juan Manuel Tévez chocó con un jugador de El Nacional e inmediatamente pidió el cambio. Ayer por la mañana, en La Red, el médico de los ‘Orientales’ confirmó que se trata de una “contusión y ruptura parcial del ligamento colateral mediano”, lo que mantendrá al exMacará lejos del campo de juego entre 10 y 15 días. 

“Este tipo de lesiones no se pueden controlar, por lo que debemos recuperarlo con calma para que pueda volver a las canchas en plenitud de condiciones”. 

Juan Manuel Tévez militó la temporada pasada en el club ambateño Macará, donde tuvo una de sus mejores actuaciones y lo llevó a ser considerado por el cuerpo técnico de Aucas para reforzar en la actual temporada.

El próximo partido de Aucas será en condición de local frente a Universidad Católica, que en la segunda fecha empató 0-0 ante Liga de Quito. Además, el estratega Favaro podrá contar con Alexander Alvarado quien se reintegró al equipo tras su participación en el Sudamericano Sub 20 en Chile. (MP)

Más Noticias De Deportes

Ciclopaseo se cumple en ‘París chiquito’

| La Policía Nacional y el Municipio de Vinces organizaron el evento deportivo ‘Ciclopaseo familiar por tu salud y la seguridad ciudadana’, que se llevó a efecto el domingo último.

Básquet se alista para campeonato formativo

| La Comisión de Baloncesto de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ), alista el campeonato Sub 15 masculino y femenino, que está por definir su fecha de inicio, que tentativamente sería a fines de julio.

Uno de los dos será el campeón

| Venecia y D. Quevedo son los equipos clasificados al zonal.

Inicia torneo del deporte ‘blanco’

| El evento se cumple en el complejo Tennis Club Quevedo.

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.