Primer concurso nacional de coplas de Carnaval 2019

TEMÁTICA. En el concurso también podrán participar grupos; será el próximo 28 de febrero.
TEMÁTICA. En el concurso también podrán participar grupos; será el próximo 28 de febrero.

Redacción BABAHOYO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión y la Dirección de Gestión, Museos y Patrimonio, a través de los núcleos provinciales de la CCE convocan a las personas, compositores, cantores o grupos de artistas, a participar del I Concurso Nacional de Coplas de Carnaval 2019.

En el evento que se llevará a cabo el 28 de febrero, podrán participar personas o grupos inscritos y seleccionados en los núcleos provinciales de la Casa de la Cultura.

Cada núcleo seleccionará como máximo dos participantes, el tema puntual del concurso son las coplas de Carnaval basadas en las vivencias, tradiciones y costumbres de cada provincia.

Detalles

El director provincial de la CCE Los Ríos, Julio León Bazán, manifiesta que las inscripciones se realizarán en los núcleos provinciales hasta el 22 de febrero. Posteriormente enviarán los nombres de los seleccionados.

Los participantes podrán retirar las bases en los núcleos provinciales o ingresando a la página web de la institución www.casadelacultura.gob.ec en la sección museos.

León resalta que todos los participantes recibirán diploma y advierte que no podrán participar quienes en sus coplas atenten contra de la dignidad humana de las personas naturales o jurídicas. (NDA)