Regatas jujanenses

FEB, 20, 2019 |

EXPERIENCIA. En la competencia hubo ocho participantes.

Redacción JUJAN – BABAHOYO

Miles de asistentes disfrutaron del gran circuito náutico que realizó la Alcaldía de Jujan. La jornada se efectuó el domingo en medio de un ambiente soleado y lleno de algarabía.

Los concurrentes que llegaron también en gran mayoría desde Babahoyo, Tres Postes y Simón Bolívar, mostraron su satisfacción al disfrutar por cuarto año consecutivo de un evento de esta naturaleza.

Sin embargo, es la primera vez que esta competencia náutica se disfruta desde el Malecón que fue construido recientemente, lo cual dio mayor seguridad y comodidad a los expectantes para presenciar la jornada.


Competidores    

En total fueron ocho pilotos de fuerabordismo que demostraron su pasión por este deporte. Serafin Bajaña, Rudi Ormeño, Raúl Carriel, Emilio Wong, Fernando Sánchez, Raúl Fernández, Tobías Montecé y Cesar Patiño participaron.

Hubo dos finalistas para posteriormente definir el ganador, ambos compartieron ofreciendo un gran derroche de adrenalina. Al final de la última vuelta fue Serafin Bajaña quien terminó llegando en el primer lugar y de esta manera se quedó con el galardón.  


Detalles

El vinceño se mostró emocionado tras el triunfo y agradeció al Gobierno Municipal por la organización que este año estuvo a la altura. “Fue una competencia muy hermosa y la verdad es que siempre confié en Dios y en mis capacidades para poder ganar”, dijo. 

De su lado, el alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde, ponderó el comportamiento de los turistas y competidores, asegurando que continuarán incentivando y fomentando eventos de atracción turística para el disfrute de los jujanenses y beneficio del comercio. “Estamos feliz de haber disfrutado de una fiesta familiar sin agravios, sin insultos y sin problemas. Este es solo un pequeño abre boca para lo que será la fiesta del carnaval en marzo”, puntualizó Ugalde. (NDA)

Más Noticias De Deportes

Quevedo representará a Los Ríos en torneo Sub 12

|  La Selección de fútbol de Quevedo en la categoría Sub 12 finalizó sus compromisos en la cancha de Liga Deportiva Cantonal de Mocache, donde midieron a los representantes de Patricia Pilar, Mocache y Montalvo.

Lucía lucha por llegar a Olimpiadas

| La quevedeña está en buena forma y sueña con representar al país en una la máxima cita internacional.

‘Naranjas’ van por revancha

| Insutec mañana enfrenta al Delfín SC, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Ecuador.

La Fórmula 1 llora la muerte de Niki Lauda, uno de sus héroes

11:25 | | "Héroe, leyenda y señor". La Fórmula 1 perdió al austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras historicas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.