Regatas jujanenses

EXPERIENCIA. En la competencia hubo ocho participantes.
EXPERIENCIA. En la competencia hubo ocho participantes.

Redacción JUJAN – BABAHOYO

Miles de asistentes disfrutaron del gran circuito náutico que realizó la Alcaldía de Jujan. La jornada se efectuó el domingo en medio de un ambiente soleado y lleno de algarabía.

Los concurrentes que llegaron también en gran mayoría desde Babahoyo, Tres Postes y Simón Bolívar, mostraron su satisfacción al disfrutar por cuarto año consecutivo de un evento de esta naturaleza.

Sin embargo, es la primera vez que esta competencia náutica se disfruta desde el Malecón que fue construido recientemente, lo cual dio mayor seguridad y comodidad a los expectantes para presenciar la jornada.

Competidores

En total fueron ocho pilotos de fuerabordismo que demostraron su pasión por este deporte. Serafin Bajaña, Rudi Ormeño, Raúl Carriel, Emilio Wong, Fernando Sánchez, Raúl Fernández, Tobías Montecé y Cesar Patiño participaron.

Hubo dos finalistas para posteriormente definir el ganador, ambos compartieron ofreciendo un gran derroche de adrenalina. Al final de la última vuelta fue Serafin Bajaña quien terminó llegando en el primer lugar y de esta manera se quedó con el galardón.

Detalles

El vinceño se mostró emocionado tras el triunfo y agradeció al Gobierno Municipal por la organización que este año estuvo a la altura. “Fue una competencia muy hermosa y la verdad es que siempre confié en Dios y en mis capacidades para poder ganar”, dijo.

De su lado, el alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde, ponderó el comportamiento de los turistas y competidores, asegurando que continuarán incentivando y fomentando eventos de atracción turística para el disfrute de los jujanenses y beneficio del comercio. “Estamos feliz de haber disfrutado de una fiesta familiar sin agravios, sin insultos y sin problemas. Este es solo un pequeño abre boca para lo que será la fiesta del carnaval en marzo”, puntualizó Ugalde. (NDA)