Cursos vacacionales de tenis

PRáCTICA. Los infantes y jóvenes recibirán las clases en las tardes.
PRáCTICA. Los infantes y jóvenes recibirán las clases en las tardes.

Iniciarán mañana en el Tenis Club, ubicado en la vía a El Empalme.

Redacción QUEVEDO

Mañana se dará la inauguración de los cursos vacacionales que organiza la Fundación Daniel Arroyo. El evento se dará a partir de las 10:00 en las instalaciones de Tenis Club, ubicado en la vía a El Empalme.

La finalidad es que los niños y jóvenes participen del deporte blanco que por primera vez la institución organiza en la ciudad de Quevedo.

De igual manera, hacen a conocer a los padres de familia que también las clases se realizarán para personas con discapacidad intelectual o física.

Detalles

El presidente de la fundación, Daniel Arroyo, explicó que pueden participar los infantes a partir de los 6 años, hasta los jóvenes que tengan 18.

Agregó que para la inauguración llegará Nicolás Lapentti, quien es un referente en este deporte, además de Carlos Abellán. “Vamos a tener una exhibición de tenis de gran categoría, a nivel profesional”, relató, al mismo tiempo dijo que la ciudadanía de la provincia de Los Ríos está invitada al evento.

Este primer curso será gratuito, además los deportista recibirán raquetas y pelotas. De igual manera, el escenario está adecuado para los entrenamientos.

La finalidad es buscar nuevos talentos en el deporte, según Arroyo, a los más destacados se le dará un seguimiento. El cupo para los cursos vacacionales es de 100 jóvenes. Se dará de lunes a viernes en horarios que se definirán el día de la apertura.

De su parte, la gerente del Diario La Hora, Elizabeth Carpio, manifestó que una vez más apoya actividades que brindan la oportunidad de abrir espacios en áreas deportivas. “Pese de ser un deporte élite, la Fundación decide abrirlo de manera gratuita”, indicó. (STG)

Inscripciones

Puntos

Diario La Hora

Salud – Med

Fundación Daniel Arroyo