Puntos vitales en el ‘Clásico’ de Ambato

Redacción GUAYAQUIL

Técnico Universitario y Macará se enfrentan desde las 19:30 en el estadio Bellavista por la tercera fecha de la Liga pro. La escuadra que dirige Fabián Frías no quieren ceder más puntos ante su rival tradicional. El ‘Rodillo Rojo’ renovó el contrato al volante Charles Vélez, hasta fines de este año y después será jugador libre. Por otra parte, se espera que para este duelo juegue en la ofensiva Barrionuevo, tras la salida de Kevin Jauch.

El DT Frías se mostró preocupado porque el equipo necesita sumar y no lo consigue. “Hay que ser conscientes porque los errores en el fútbol se pagan. Ciertas desatenciones nos han hecho perder puntos, por eso me enfoco más en lo ofensivo, porque arriba el equipo llega, pero llama la atención la parte de atrás”, comentó.

Por otra parte, el agente del jugador Joao Quiñónez, que jugó con la ‘Tri’ el Sudamericano Sub 20, denunció una inconsistencia con un contrato que lo vincula todavía con los ‘rojiblancos’. “No sabemos quién lo firmó, es por cinco años, con sueldo de 400 dólares”, expuso Luis Aguerre.

Carlos Feraud ya quedó habilitado y a las órdenes del timonel Paúl Vélez, para el duelo con Técnico Universitario. (SJMS)