Santa Rita se refuerza con experimentados

LLEGADA. ‘El Pulpo’ Quiñónez vestirá los colores del cuadro ‘santo’.
LLEGADA. ‘El Pulpo’ Quiñónez vestirá los colores del cuadro ‘santo’.

Redacción VINCES

La directiva de Santa Rita hizo el anuncio de la incorporación del experimentado futbolista José Luis ‘El Pulpo’ Quiñónez, quien tiene un amplio recorrido en clubes del balompié ecuatoriano.

El defensa central militó en Emelec, donde fue tres veces campeón; luego pasó a Liga de Loja, Fuerza Amarilla y Guayaquil City. Llega para darle la cuota de experiencia al plantel.

Asimismo, se confirmó el retorno de Mario ‘Coco’ Quintana en la temporada 2019. Él se despidió del club a finales del 2018, donde daba a conocer que cerraba su ciclo en el club.

Pretemporada

Luego de la no participación en la ‘Copa Fluminense’ y de la no realización de la ‘Tarde Santa’, el cuadro vinceño realiza el jueves un encuentro amistoso en Machala contra Fuerza Amarilla.

Mientras tanto, los entrenamientos se los realiza en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Palestina (Guayas), debido a los arreglos que se llevan a efecto en los escenarios ‘El Sol’ y ‘14 de Junio’.

El debut del equipo ‘santo’ será ante su afición el sábado 2 de marzo, a las 15:30, y el rival será el recientemente ascendido Duros del Balón. (JGA)