El campeón se definirá en la 20 de Febrero

EQUIPO. La final inicia a las 16:00 en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero.
EQUIPO. La final inicia a las 16:00 en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero.

Redacción QUEVEDO

Con gran expectativa hoy se dará la final de unos de los campeonatos más sonados en la cooperativa 20 de Febrero en la parroquia Venus del Río de Quevedo.

El partido para definir el tercer lugar se dará a partir de las 15:00 y se enfrentarán AB Leipzig vs. Marsella. Cada uno de los jugadores dará su mayor esfuerzo para ganar.

Mientras que el encuentro que definirá al ‘monarca’ es a las 16:00 entre Shalke 04 vs. Liverpool. El campeón se llevará aproximadamente cuatro mil dólares.

Detalles

El Club 20 de Febrero por más de dos décadas ha organizado el campeonato de fulbito y de indor, por lo que en la actualidad desarrollan el torneo de la ‘Champions League’ que llegó a su etapa final. En un inicio fueron 32 equipos pero ahora quedaron cuatro.

Segundo Morales, uno de los organizadores, explicó que este torneo es caracterizado por ser interno, pues solo participan equipos de la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo. “Entre todos los organizadores nos encargamos de gestionar la premiación”, contó.

Agregó que el ‘monarca’ se llevará cuatro mil dólares, mientras que el segundo lugar se hará acreedor de dos mil. Para el tercero habrá mil dólares y el cuarto 500 dólares. (STG)