Flamantes bachilleres serán entregados hoy

PROCESO. Ayer, varios estudiantes firmaban sus actas de grado para las graduaciones a desarrollarse hoy.
PROCESO. Ayer, varios estudiantes firmaban sus actas de grado para las graduaciones a desarrollarse hoy.

QUEVEDO

Durante esta semana, varias instituciones educativas fiscales y particulares graduarán a sus flamantes bachilleres, quienes ayer en su mayor parte, firmaban sus actas de grado para proceder a las graduaciones.

Por ejemplo, en la unidad educativa Eloy Alfaro, el estudiante Érick Mancilla dijo sentirse orgulloso de haber cristalizado la meta de ser bachiller, por lo que aseguró que este logro es una alegría para su familia. El joven ahora sueña con ser un profesional en la carrera de Administración en Sistemas.

Mientras que José Santamaría también dijo sentirse contento por el logro y aseguró que quisiera llegar a la Armada Ecuatoriana. Mientras que Josimar Cedeño dijo sentirse muy contento por la oportunidad de graduarse. “Me he sacrificado durante seis años y finalmente lo logré, soy bachiller”, dijo el joven con una sonrisa.

Por su parte, la directora del Distrito de Educación Quevedo-Mocache, Liliana Litardo, informó que desde la semana pasada, las instituciones educativas de la ciudad ya se encontraban subiendo las calificaciones para imprimir los títulos y dar paso a las graduaciones. (JVV)