Un tiro por no dejarse robar

Suceso. En el hospital Sagrado Corazón de Jesús fue atendida la víctima tras ser herido por un antisocial. (Foto recreación)
Suceso. En el hospital Sagrado Corazón de Jesús fue atendida la víctima tras ser herido por un antisocial. (Foto recreación)

MOCACHE

El viaje que llevaban Luis Gonzales y su hijo Jhonny, casi termina en desgracia cuando cinco sujetos los interceptaron y los obligaron, apunta de disparos, a detener la marcha de su camión.

Tras lograr su objetivo, los sujetos agredieron a las víctimas con el propósito de intimidarlos y poder sustraerse el vehículo; sin embargo, ‘don Luis’ colocó resistencia.

En medio del forcejeo de los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al ciudadano para luego huir a bordo de una camioneta y llevarse el pesado vehículo.

Desgracia

Ante lo sucedido el herido fue llevado por varios ciudadanos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en el cantón Quevedo donde recibió los primeros auxilios.

El hecho se registró a eso de las 23:00 del lunes cuando las víctimas viajaban con un cargamento de conos de helados desde Guayaquil hasta Quito. No obstante, para ahorrar tiempo tomaron como ruta de acceso el anillo vial, siendo interceptados a la altura del recinto San Luis, jurisdicción del cantón Mocache.

Aún convaleciente, el herido le contó a la Policía que su hijo se encontraba desaparecido, siendo encontrado a las 04:00 caminando desconcertado a la altura de la hacienda Montaña, vía a El Empalme.

Luego de que fue puesto a buen recaudo y haberse encontrado con su padre, el hombre contó que el carro tenía rastreo satelital, lo que aportó para la ubicación. Horas después se notificó que había sido hallado cerca del recinto Las Mayas, en la vía al cantón Valencia. (MZA)

CIFRAS

1 TIRO le propinó un sujeto a la víctima en medio de un asalto y robo.

TOME NOTA

Los presuntos antisociales viajaban a bordo de una camioneta.