Fundación Elisama dona ayudas técnicas

PRENSA. Presidente de la fundación firma convenio con el Gobierno Parroquial de La Esperanza.
PRENSA. Presidente de la fundación firma convenio con el Gobierno Parroquial de La Esperanza.

QUEVEDO

Habitantes de la parroquia rural La Esperanza se beneficiarán con 25 ayudas técnicas entregadas por la Fundación Elisama. Estas consisten en 20 sillas de ruedas, tres bastones y dos andadores, que permitirán el desplazamiento y movilidad a personas con discapacidad.

La entrega oficial se la realizó en la Alcaldía de Quevedo, en presencia de los directivos de la fundación, y Verónica Herrera, presidenta del Gobierno Parroquial La Esperanza. También se contó con la asistencia de la concejala Rosa Checa en representación del Alcalde.

Dan apoyo

El presidente de la Fundación Elisama, Erik Lucero López, comentó que no es la primera vez que apoyan con donaciones a personas vulnerables, gracias a que dicha organización es de origen Europeo.

“Las fundación lleva varios años en Quevedo, ahora esta donación llegó de parte de España. Una va encaminada a la salud y otra a la parte técnica. También estamos desarrollando proyectos de rehabilitación para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción”, expresó Lucero.

Por otro lado, mencionó que las donaciones son financiadas por personas directamente del país Europeo y ellos solo se encargan del mantenimiento y envío. “Vivimos comprometidos en mejorar las duras condiciones que padecen ciertas familias por no tener los recursos para comprar estas ayudas”, dijo Lucero.

La presidenta del Gobierno Parroquial La Esperanza, Verónica Herrera, a nombre de los beneficiados agradeció la ayuda y el apoyo constante de dicha fundación. “Es importante hacer esta alianza estratégica porque de esta manera llegamos con mucha más eficiencia a las personas que más necesitan. Que podamos seguir haciendo convenios para que más personas sean las beneficiadas”, finalizó. (EHL)