Taxistas ya tienen a su ‘monarca’

MAR, 18, 2019 |

Se trata de Constelación Amarilla, que se impuso a Alianza en la final. El torneo se llevó en el complejo deportivo La Isla.

Redacción QUEVEDO.  

Con abrazos y saltos de alegría, fue como celebraron los jugadores de Constelación Amarilla, tras imponerse en la final del tercer campeonato de taxistas copa ‘Fuerza Amarilla’. 

El resultado final les había favorecido por 1-0, suficiente para levantar la copa y dar la vuelta olímpica. Alianza fue el rival en esta gran final, que no pudo revertir el marcador adverso pese a los esfuerzos de sus elementos.

En evento, que se dio la tarde del viernes, congregó a una gran cantidad de aficionados a la cancha de La Isla, pese a que la intensa lluvia que se presentó durante el desarrollo del encuentro. Sin embargo, pese a todo, el compromiso se desarrolló con normalidad.

Otros encuentros

Sin embargo, la final no fue el único encuentro de la jornada. El primer encuentro fue protagonizado por la Asociación de Árbitros y Portugal, que favoreció a los réferis por 3-1.

El segundo compromiso tuvo a dos equipos disputando la Copa Amistad. Se trataba de Los Chapulos y Los del Norte, siendo un empate sin goles el marcador final. Mientras que el tercer lugar lo disputaron Los Martilleros y Cotur, que tampoco se hicieron daño. En la definición desde los penales el resultado fue 6-5, a favor de Los Martilleros.

Premios

El campeón se llevó 1.000 dólares, mientras que el segundo 500, el tercero 300 y el cuarto 200 dólares, que fueron entregados a los dirigentes de los elencos.

Luego en la entrega de reconocimientos, Érick Arguello fue quien se llevó el trofeo del máximo goleador. Asimismo entregaron placas al mejor arquero, jugador, disciplinado, mejor Sub-45 y 40. En cambio, como mejores dirigentes fueron reconocidos Jixon Reyes y Jefferson Franco. (STG)

Más Noticias De Deportes

El ‘Pura Sangre’ por hacer historia

| Empató de visita en Chile. Ahora, en Ambato, busca acceder a la segunda ronda del torneo continental.

Trobbiani, insulta y luego se disculpa

| El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Anahí Ortiz Lleva su ‘pensamiento’ a Rusia

| Anahí Ortiz ganó el Campeonato Zonal (2.4) de Ajedrez, con el que clasificó a la Copa Mundial de Rusia, a realizarse en septiembre venidero.

El box golpea la pasión de hombres y mujeres

| Un coliseo oscuro, en el centro destaca una estructura iluminada y un hombre con un micrófono que con su voz retumba en toda la cuadra.

Caicedo relanza al Lazio

| Felipe Caicedo fue el autor de uno de los goles con los que el Lazio se impuso (2-0) al Udinese.